Y aquí un nuevo cap de T/N en The Boys,hacia una eternidad que no hacía esto.
Espero que disfrutéis del capítulo, esta vez no habrá intro así que empezamos.
Butcher estaba en el baño vomitando .
T/N: A mí también me preocupa igual.
Decía T/N fuera del baño.
Después de un minuto salió Butcher del baño.
T/N: ¿Como te encuentras?
Butcher: Como una mierda.
T/N: ¿Como se te ocurre inyectarte V? Yo estoy acostumbrado a tener poderes pero tú,eres la última persona que pensé que usaría eso.
Butcher: Cierra la boca.
T/N: ¿Te quedan más?
Butcher no contestó.
T/N: Contesta.
Butcher: Pronto vendrá LM,me escribió que volvía al grupo...ninguna palabra de esto a nadie¿Entendido?
T/N: Como quieras.
Alguien tocó la puerta,Butcher se acercó para abrir,eran Frenchie y Kimiko .
Frenchie: ¿Tú aquí tan temprano?
T/N: Primero se dice hola.
Frenchie entró con Kimiko.
Frenchie: ¿Recuperaste tus poderes?
T/N: No,al final no funcionó esa mierda.
Frenchie: Que se le va hacer.
Un rato después.
T/N: Vuelves al grupo y lo primero que haces es limpiar.
LM: Este lugar es un edificio histórico,es el jodido Flatiron, hay que tratarlo con un poco de respeto.
T/N: Como digas.
T/N estaba viendo un video en su móvil, era sobre el cumpleaños de Homelander.
T/N:(Menudo discurso, se ha desahogado de todo.
Supongo que esto le hará bajar varios puntos en Vought).Y otra vez se abrió la puerta del piso,era Hughie.
LM: Regreso el hijo prodigio.
Hughie: ¿Que carajo?
Ambos se dieron un abrazo.
Hughie: Espera¿Vuelves?
LM: Ya veremos.
Hughie: No me malentiendas,me alegra verte. Pero¿Estas seguro?
T/N:(Aprovecha a reír ahora Hughie porque Butcher tiene unas cosas que decirte).
Cuando Hughie y LM terminaron de hablar Butcher aprovecho para acercarse a Hughie.
Hughie: Se lo que vas a decir.
Butcher: No,hermano. Me hace feliz tener de nuevo a todos los muchachos juntos.
Hughie: ¿Enserio?
Butcher: Sí.
Butcher se dio la vuelta para ver a los demás.
Butcher: Ahí estaba él ,muy elegante dándonos órdenes como si fuera el virrey de Plaza Vought.
Y todo el tiempo fue el lamebotas de una súper.
ESTÁS LEYENDO
T/N(Male reader) En The Boys
FanficT/N un superhéroe querido,ha pasado por unas cuantas etapas de su vida para estar en su mejor momento de superhéroe pero su pasado acabará haciendo que tome un camino diferente. Ninguno de los personajes de The Boys, imágenes y musicas me pertenecen...