Y aquí el último capítulo de la segunda temporada.
Quién iba a imaginar que íbamos a llegar hasta este punto WoW.
Bueno,aquí habéis venido por los capítulos y no por mí notas así que dentro intro.
T/N estaba en el sofá tirado en el suelo.T/N: ¿Pensáis que nos encuentre Edgar?
Deadpool:(No creo,pero recuerda que le compraste esta casa a un mafioso y cuidado si se pone algo listillo).
T/N: Cierto,tengo que darle el dinero a ese cabrón para evitar que Edgar sepa sobre mis facturas y así no pueda localizarme.
Elemental-man:(¿Cuanto tiempo vamos a seguir con el papel del muerto?
Porque en lo absoluto Homelander sabe que no estamos muertos.
Edgar no puede mentirle a él).T/N: Cierto pero ya nos ocuparemos de eso más tarde.
Por suerte Jack nos ha proporcionado algo de tiempo.Jack:(No mucho y lo sabes en algún momento se cansara de nosotros y mandara a Homelander a que nos mate).
T/N: Solo esperemos que eso no ocurra¿Sí?
Ahora,estamos bastante jodidos.
Lamplighter murió y iba a ser testigo en el juicio.
Después el puto doctor de mierda iba a hablar por nosotros y en pleno jurado le explota la cabeza.
¿Como mierda vamos a acabar con Vought si ya no tenemos más planes?Deadpool:(Nos podrían explotar la cabeza y no hemos probado nunca si podemos curarnos sin nuestro cerebro).
T/N: Cierto pero no se me ocurren más cosas.
Ahora a mover un poco las piernas.Decía T/N levantándose del sofá.
T/N: Voy a probar hablar con Butcher.
Elemental-man:(¿Estas loco? Si vas lo primero que hará sera darte una bala en la cabeza.
Espera unos días a qué se tranquilice y luego vas).T/N: Buena idea, podría aprovechar en hacer un nuevo traje.
El de Deadpool se quedó en mi coche que chocó Jack contra un edificio.Jack:(Había que usarlo para algo).
T/N: Así que pensemos¿Hago un copia y pega con el traje?
Deadpool:( No estaría mal pero pensemos en algo¿Y si no vuelvas como superhéroe? Es decir pensemos ¿Te gusta ayudar a la gente?)
T/N:(Sí,creo que es algo que llevo en las venas).
Elemental-man:(Hey no le metáis idea al chico ,mejor un nuevo traje de superhéroe con capa).
ESTÁS LEYENDO
T/N(Male reader) En The Boys
FanficT/N un superhéroe querido,ha pasado por unas cuantas etapas de su vida para estar en su mejor momento de superhéroe pero su pasado acabará haciendo que tome un camino diferente. Ninguno de los personajes de The Boys, imágenes y musicas me pertenecen...