— YOU LIE, it's what you've been taught to do. Do you want me to believe that it's not really you? (MIENTES, es lo que te han enseñado a hacer. ¿Quieres que crea que realmente no eres tu?).— Gritoneaba Alex muy ofendido, de verdad creía que era demasiado estúpido para creerle. Wailbur buscaba interrumpirlo subiendo poco a poco el volumen de su voz del otro lado de la linea telefónica, la voz del azabache se rompió poco a poco cual cristal al caer al suelo, la herida igualmente se hacía más grande porque aún trataba de mentirle, cuando sabía de antemano lo que estaba pasando.
— OH SHIT, why do you have to be so fucking irritating. ¡ALEXIS LISTEN TO ME!! (OH MIERDA, por qué tienes que ser tan jodidamente irritante, ALEXIS ESCÚCHAME).—
Continuaba diciendo su "pareja" cosa que por fin dejó al chico callado poniendo atención a todas las cosas que tenía que decir, que mayormente eran mentiras por no decir que todas. — I am the problem. I am poison, I was born of poison. That's my legacy... (Yo soy el problema. Soy veneno, nací de veneno. Ese mi legado). — Soltaba de forma fría a lo que el chico se burló con una sola carcajada. — (Aha, aha. Stop confirming what I just told you. (Ajá, ajá. Deja de confirmar lo que te acabo de decir) . — Murmuraba de forma suave sosteniendo con su mano libre su estómago, dolía, de nervios, dolía por la traición.
— Alexis, I'm so sorr- (Alexis, lo siento tant-).— ¡No!— Alex interrumpió.— I'm not interested in your love anymore, I'M FED UP. (No me interesa más tu querer, ESTOY HARTO).—
Intentó finalizar el chico, a la lejanía de sus palabras oía un estruendoso grito, aquello le hizo doler sus oídos, cómo si de bocinas descompuestas se tratara. Aturdido se atrevió a preguntar que era lo que sucedía. —Alex, PLEASE. I'll die if you let me... (Alexis, POR FAVOR. Me muero si me dejas...).— Aquellas palabras cayeron como balde de agua fría en la mente de Quackity. Tragó de forma lenta y dolorosa, notando el sudor frio resbalar en su nuca. Cuestionó lo que acababa de decir; numerosas lagrimas crecían en sus ojos, en sus brillantes ojos que por la situación poco poco se apagaban, nublando su vista. — Yes... Alex, if you leave me I'm going to kill myself. Without you I am nothing. (Si... Alex, si me dejas yo me voy a suicidar. Sin ti no soy nada). — No podía creer lo que estaba oyendo, estaba consternado. Temeroso, quejidos leves trataban de salir al tratar de hablar. Su miedo más grande se hacia presente y el chico del otro lado de la linea se aprovecharía de aquello, abusaría de los sentimientos del pequeño cachorro.—Wilbur, d-don't do it, you're too young... (Wilbur, n-no lo hagas eres muy joven).—No podía dejar de repensar en que momento la conversación tomó ese camino, tan difícil y deprimente. Las palabras desgarradoras de Wilburpenetraban su mente, jamas lo olvidaría "I'm not important", "I don't deserve to live, I'm sorry.", "I'm sick of this shit, I'm done with this". Alex, al oír lo ultimo dicho trató de callarse con una de sus frías y suaves manos, mientras con la otra sostenía su teléfono como si este se fuera de su agarre.
W. — I want to kill myself , and end whit this. (Me quiero matar y acabar con todo).—
A. — Take a d-deep breath, c-calm down. (Respira p-profundo, c-calma.)— Pronunciaba cuando el también estaba alterado, con un claro ataque de ansiedad, no sabía que hacer. Se sentía como un insecto a punto de ser aplastado.
W. — I'M A PIECE OF SHIT, do you understand?, Or I explain it to you with drawings? Don't tell me to calm down, I hate it. (SOY UNA MIERDA, ¿entiendes, o te lo explico con dibujos? No me pidas que me calme, lo odio.)
A. — Good, i'ts o-ok, i'ts ok. So, let's think what to do. (Bien, esta b-bien, esta bien. Entonces, pensemos que hacer). —
W. — When you tell me that, it makes me want to grab a knife and stick it in my eye, stab me. You want me to calm down, I'll do the opposite of that and double. (Cuando me dices eso me dan ganas de agarrar un cuchilllo y clavármelo en el ojo, apuñalarme. Quieres que me calme, haré todo lo contrario a eso y duplicado).— No entendía por qué le estaba hablando de esa manera, que había hecho mal, el era la victima, a el habían lastimado. ¿Qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Ojos negros. - 𝑸 & 𝑹;;,
RomanceOjos profundos y llenos de sentimientos. Sus lágrimas brillaban por la luz del sol. Alguien había apagado su mirar, era alguien detrás de él. Algo se avecina. El soñar era su mayor temor. Fanfic Rubckity and more... #JUST FOR FUN.