Química es por mucho la materia preferida de Off y Gun lo sabe a la perfección, por eso está dando todo de sí en ese examen (el cual todavía no tiene idea de por qué es justamente después de Educación Física) para impresionar con sus conocimientos sobre la tabla periódica a su amado y así le pida matrimonio con un anillo de oro...
—Au. —Gun escribe en la línea después de afirmar en voz alta el elemento en cuestión— ¡Ja! y decían que soñar despierto no me serviría de nada...
Una bolita de papel en su frente interrumpe su magnífico derroche de conocimiento escrito y monólogo en voz baja, cuando el papel cae frente a sus ojos sobre el examen, el pelinegro alza la vista hasta donde White le hace señas demasiado extrañas apuntándose a sí mismo.
"¡Pásame la dos!" vocaliza White con una enorme sonrisa cuadrada. Gun suspira y niega con la cabeza, anotando que los protones tienen carga positiva, en el papel de su amigo. Envía el mensaje y este llega exitosamente a su destinatario, quien le alza un dedo en agradecimiento.
La profesora no está ni siquiera prestando atención al grupo y papeles con respuestas y preguntas van y vienen en el aula, algunos mensajes de texto también y los más aventurados, como él, envían aviones de papel de puerto a puerto. Quizás se arrepienta más tarde pero ¿Qué probabilidad hay de que sepa quién es? Además New insistió en que se confesara... ¿no?
Así que se arma de valor, garabatea una hoja de su cuaderno y escribe una confesión que dobla y envía en forma de un avioncito de papel.
«Oh, oh demonios...»
Un avión golpea la nuca de Off, quien rendía concentrado su examen, sacándolo de su burbuja científica.
¿Configuración electrónica? ¡Ja! Juego de niños para el gran Off Jumpol, quien en menos de lo que puedes decir Cloruro de Sodio ya tiene resuelto dos de tres ejercicios a la perfección. Su lápiz se desliza magistralmente por la hoja, su cerebro procesa la información a velocidad luz, su corazón late rápido y algo le pega en la nuca.
Momento, ¿qué?...
Off se soba el área afectada con la mano, mirando desconcertado a su alrededor en busca de lo que sea que se atrevió a sacarlo de su momento dorado. Se agacha a cada lado de su silla, voltea casi de cabeza sobre su silla, sacude su suéter y finalmente, después de la ardua búsqueda, Luke se digna a dejar de burlarse de él, señalando con elegancia detrás de la silla de Off.
—Vino de atrás. —El castaño chasquea la lengua y cruza las piernas, señalando con el lápiz las filas del fondo.
—No fuimos nosotros, Jumpol. —niegan algunos de sus compañeros de clase, en voy muy quedita.
El chico busca encontrar su mirada con la de Fluke, pero este se muerde las uñas y talla el pelo, Tay está borrando alguna respuesta y Bosston está enfrascado en su calculadora entonces no fue ninguno de sus amigos...
—Psst, Luke...
—¿Mmhm? —el chico se mira las uñas con desinterés, con Off al frente suyo, recargado totalmente en el respaldo de la silla.
—¿Viste quién lo envió? —el pelinegro susurra, cubriendo con una mano la mitad de su boca.
—No, Off. —Luke empuja con la goma de su lápiz la frente de su amigo, haciendo que cierre los ojos—. Deberías leerlo y después preguntas, así funciona esto de los mensajes ¿sabías?
Off asiente, totalmente de acuerdo y estruja el papel entre sus dedos. Se acomoda de forma correcta en su silla y lo desdobla con cuidado, develando la nota escrita.
"Hola, me gustas... bye"
¿¡Eh?!... pero... ¿QUE?
Debe haber un error, seguramente es una broma de Tay, o quizás el mensaje le llegó por error ¿Verdad? Ahí no dice su nombre, pudo ser para Luke... ¡No!... no existe nadie en el mundo capaz de decirle algo así al novio de Joss si le gustaba y ama realmente su vida. ¿Y si era para él? Porque bueno, es el primero en la fila, no habría otras opciones...
—Muy bien clase, entreguen sus exámenes y salgan.
La profesora se levanta de la silla, recogiendo desde la primera fila los exámenes inconclusos o terminados sin distinción alguna. Y Off no recuerda haber resuelto un examen tan rápido en toda su vida...
𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Avioncito de papel - HP4
ФанфикOff era algo así como el tipo más perfecto del mundo, el tipo perfecto de Gun. Y Gun era... simplemente Gun. ¿Qué sucederá, con ellos, después de que un inofensivo avioncito de papel llegue a manos de Off? PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) si...