Ver a todos sus hijos reunidos en un momento tan significativo y especial, lo ponía muy feliz. Todos estaban de pie, junto al altar, esperando la llegada de ambos, dos de los hombres más importantes de sus vidas, dos de los hombres que más amaban.
Él era tan perfecto como un destello de luz, su traje blanco acentuaba cada parte de su cuerpo, hubiera preferido usar un traje negro, pero los niños insistieron en que él era un ángel y los ángeles iban siempre de blanco, así que no pudo negarse. Su cabello negro, peinado hacia atrás, hacía lucir su rostro iluminado, tan hermoso como siempre, dejando que todos apreciaran sus delicadas facciones.
Desde que ambos salieron por el pasillo que los conduciría hasta el altar, Off no había dejado de admirarlos y mientras van caminando en medio de las decoraciones que Mark mismo preparó con sus colores favoritos de rosas, no puede evitar la lágrima que empieza a rodar por su mejilla.
Poy, quien sostiene en brazos al pequeño Akim, suspira a cada paso que dan, Tommy, como siempre, mueve los pies insistente, él nunca deja de practicar sus pasos de baile. Win, a pesar de tener once años, aun no deja de llorar como un bebé, y la preciosa Nirin, con su vestido rosa, que le llega a los tobillos y su cabello azabache cayendo a los costados de sus hombros en ondas gruesas que su papi peinó, sonríe alegremente, mirando de uno a otro a sus padres, disfrutando como nadie el matrimonio que se está por realizar.
Off supo que Gun estaba recordando cada día de sus vidas, mientras caminaba hacia él, del brazo de su hijo mayor, pero cuando ya se encontraba más cerca, notó que estaba observando lo mismo que él...
Era precioso, pero como su esposo no podía pensar diferente, porque a sus ojos él era perfecto. Al igual que era perfecta la hermosa familia que habían formado juntos.
Una sonrisa enorme, repleta de orgullo y amor, se forma en los labios de Gun cuando tiene a todos sus hijos cerca, frente a él, esperándolo en el altar, como tenía que ser. Él no era un novio común, era el primer amor de todos ellos y aunque no sería el único para sus hijos, después de veinticinco años juntos, sabía que para Off sí era el primer y único amor de su vida, lo sabía porque Off era exactamente lo mismo para él, y juntos, sus siete príncipes y su princesa, eran su vida entera.
Chimon siempre fue un niño muy maduro, gustaba de escribir como su padre, y él sí pudo cumplir su sueño de ser escritor. A los veinte años había conseguido que una editorial publicara su obra, y su novela titulada "Avioncito de papel" inspirada en la vida adolescente de sus padres rápidamente se convirtió en betseller. Dos años después, los sorprendió con una petición que los tomó con la guardia baja, pero que a la vez los hizo muy felices. Les pidió celebrar un matrimonio religioso, con una fiesta grande, con todos sus amigos y familiares reunidos para desearles felicidad. Sus hermanos estuvieron de acuerdo y así fue como escogieron la fecha.
"Veinticuatro de julio, día de su aniversario número veinticinco".
Off no sabía lo que era el amor hasta que se enamoró de Gun y no supo lo que significa amar más que a tu propia vida a alguien hasta que sostuvo por primera vez en sus brazos a Chimon. Ahora su hijo, le sonríe mientras camina tomando del brazo a su amor, y está a solo unos pasos de entregarlo para que puedan hacer una nueva promesa de amor infinito.
ESTÁS LEYENDO
Avioncito de papel - HP4
FanficOff era algo así como el tipo más perfecto del mundo, el tipo perfecto de Gun. Y Gun era... simplemente Gun. ¿Qué sucederá, con ellos, después de que un inofensivo avioncito de papel llegue a manos de Off? PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) si...