7. Primer beso

180 34 3
                                    

Muchas más fotos siguieron, hasta llegar a una donde con un enorme moño de tul brillante y en medio de un concierto, Gun se escondía tras su novio, quien lo llevaba cargando en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas más fotos siguieron, hasta llegar a una donde con un enorme moño de tul brillante y en medio de un concierto, Gun se escondía tras su novio, quien lo llevaba cargando en la espalda.

«—Estás loco hermano. —Ohm mira los boletos entre sus dedos, recién adquiridos por su hermanastro.

Caminan hombro a hombro de regreso de la taquilla en el estadio, con las gorras al frente para cubrirse del inminente sol que los ataca. Horas de fila más tarde, por fin habían conseguido los boletos para el concierto de Madonna.

—Estoy enamorado. —Suspira Off—. Deberías saber algo de eso, te haría bien.

—¡Ja! Yo jamás me voy a enamorar. —asegura, con la vista al cielo.

Off suspira y le palmea la espalda.

—Claro... claro, porque Fluke no te hace suspirar.

Darle los boletos a Gun no era la parte difícil de la historia, convencerlo de ir con él y no con sus amigos, incluido Fluke, que había pasado a ser parte de su grupo... Bueno, esa era la cuestión.

Abrazando las entradas contra su pecho y con el corazón acelerado, Off toma mucho aire, dispuesto a abordar a su novio tan pronto salga de clase. Los dos minutos más largos de toda su vida transcurren en tortuosa lentitud, con Ohm junto a él, cuando la campana por fin suena y brinca en su lugar de nervios.

Los estudiantes comienzan a salir, esquivándolo mientras se dirigen a la salida, a sus casilleros o a algún área de esparcimiento dentro del colegio. No hay rastro de Gun, por lo que Off comienza a impacientarse e importándole poco se abre paso, casi empujando a Fluke, que viene saliendo y si no fuera porque Ohm lo sujeta a tiempo, hubiera caído de espaldas contra el suelo.

Cuando lo ve ahí, guardando sus cosas, el alma le vuelve al cuerpo solo para abandonarlo de nuevo al darse cuenta de que debe invitarlo ahí, frente a su hermano y White.

—Entonces yo le dije "Cariño, no eres Vanilla Ice"

—Eres un chismoso New, seguro a ti se te cayeron los calzones cuando Tay te invitó al cine. —Reclamaba un avergonzado White, cuando su amigo se burlaba de él, recordándole que hacía unos días el chico nuevo, Earth, le había invitado a una cita— ¡Tengo que darme a desear!

Off aclara la garganta incómodamente antes de que su White se le lanzara encima al novio de Tay, deteniendo la discusión y sumergiendo todo en un incómodo silencio donde todos lo miraban a él.

—Uhm... Hola Gun.
—Hola. —le sonríe, cerrando su mochila.

—Nosotros nos vamos Gun, te veremos mañana —interviene Fluke desde la puerta, aun en brazos de Ohm, y mientras sus amigos se acercan—. Nos vemos Off. —se despide con la mano.

—Adiós Fluke.

Los cuatro se van después de despedirse, y él les sonríe incómodo porque le sudan las manos y seguramente está colorado, con los boletos a su espalda bien sujetos.

—Así que... ¿Irán por separado, mañana? —trata de ser casual, mirando a todos lados.

—Sip, nos reunimos en la boletería justo antes del concierto. Es Madonna —le brillan los ojos cuando pronuncia su nombre—. Fue un lío que dejaran ir a White, pero convencimos a su mamá parándonos dos horas en la ventana de su cocina haciendo pucheros. —se ríe, dulce y precioso a ojos del más alto— ¡Estoy tan emocionado!

Off traga saliva con dificultad.

—Oh, ya veo, es grandioso...

—¿Off? —Lo toma del hombro—. Amor ¿Estás bien?

Colorado por tenerlo tan cerca, Off pone las manos como barrera de su vergüenza, mostrando sin querer las entradas del concierto. Gun incluso deja de respirar cuando las ve, antes de tomarlas, incrédulo y ahogar un gritito.

—No es verdad...

—¿Sorpresa?

—¡Amor! —Se cuelga de su cuello, totalmente encantado por el gesto— ¡Irás con nosotros!

Sí... he ahí el dilema.... él quería que fueran solos.

A punto de decírselo, Off se detiene, mirando los ojitos brillantes de Gun y asiente, dispuesto a ir con sus amigos también.

Después de todo, Ohm no había comprado una entrada y ya que él y Tay estarían en el concierto... pues no se perdería la entrada restante ¿no?»

—Fue una de las mejores noches de mi vida... —Gun rememora, con su cabeza en el hombro de su esposo quien ahora está a su lado.

«La gente gritaba, aplaudía, coreaba el nombre de la ídolo pop y a Off se le iba a salir el corazón por la garganta. Está listo, claro que lo está ha esperado todo un mes para hacerlo ¡Él es muy valiente! Sólo debe acercarse, un poquito más...

—¡Gun, foto! —lo llama Off desde enfrente, para tomarle una foto a su novio, completamente desprevenido, mirando al escenario y con la cara iluminada de luces de colores.

Demonios. ¡Estuvo tan cerca!

Bien, un intento más, sólo debe hacer que lo mire a él... ¡Ya, lo está mirando! Venga Off, puedes hacerlo, sólo toma su mano, acércate y dile que lo quieres...

Una media sonrisa asoma por los labios de Gun, quien mira como su novio se muere de los nervios, mirando su boca.

Off rueda los ojos y se inclina a darle un beso torpe e infantil, con los ojos apretados y los labios en piquito.

Y sí, no pudo haber pedido un mejor primer beso.»

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avioncito de papel - HP4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora