NEWT NO QUIERE IRSE
Encontrar al Demiguise no había sido tan difícil, al fin de cuentas tenían lobos rastreando a la criatura, la historia se resume de una forma tan fácil.
El demiguise se encontraba en la casa grande, cuidando de un occamy que había escapado también, hubo unos pequeños destrozos, pero no había sido nada grave, Newt pudo arreglarlo sin problema.
Justo ahora se encontraba sentado frente al mar, admirando el paisaje que tenía frente a él, la naturaleza que rodeaba el campamento mestizo le gustaba, todo era muy hermoso y tranquilo, le gustaba y sinceramente no tenía ganas de irse.
—¿Por qué estas aquí tan solo?
La voz de Nico lo regreso a la realidad, volteo a verlo un momento y regreso su mirada al mar, soltando un suspiro.
—Solo quería pensar un poco.
—¿En que? —pregunto Nico sentándose a su lado.
—En que hacer —dijo el mago recargando su cabeza sobre la maleta.
—Los hijos de Hecate podrían ayudarte a volver a donde perteneces, incluso los hijos de Atenea y Hefesto podrían ayudar —sugirió Nico.
—Esa es la cuestión. Me siento cómodo estando aquí, incluso tengo amigos, por otro lado en mi mundo solamente tengo a mi hermano mayor Theseus, quien está comprometido, el no me necesita en su vida perfecta —dijo el mago, soltando un suspiro.
—En pocas palabras... No quieres irte.
Newt asintió.
—Entonces quédate, todos en el campamento ya te tienen un gran cariño, puedes incluso vivir en mi cabaña y yo no tendría problemas y el campamento es tan grande que tu tus animales podrían andar en el bosque sin problemas.
El mago lo miró, analizando las palabras del chico, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, la idea le gustaba.
—Esa es una buena opción, podría funcionar, aunque me gustaría enviarle una carta a mi hermano explicándole algunas cosas.
—Entonces ¡Hagamoslo! Escribe la carta, le pedimos ayuda a los demás y seguro buscaremos la forma de mandarla con tu hermano.
Newt sonrió, las ideas de Nico le gustaban, se quedaría allí, haría una nueva vida y tendría nuevas aventuras, si eso sonaba bien, no podía ser tan malo vivir rodeado de semidióses ¿verdad?
🦫Un capítulo un poco corto. Pero si leyeron está história antes se darán cuenta que a partir de aquí los capítulos cambian y si no se dieron cuenta, no importa xD
🦫No se cuantos capítulos más vayan a faltar, pero no son muchos.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Newt Scamander en busca de los animales fantásticos.
FanfictionNewt Scamander termino en un tiempo que no es el suyo, con personas que no conoce, lo peor de todo, es que sus animales habían escapado de la maleta y su deber era encontrar a cada uno y volver a su tiempo. Crossover entre Percy Jackson y Animales...