¿DÓNDE ESTOY?
Newt estuvo cuidando a sus animales por un rato, luego de eso decidió tomar una pequeña siesta, huir para que no lo atraparán había sido cansado, no le vendría mal descansar un poco.Una vez que despertó decidió salir, con suerte los tipos que lo buscaban se habían rendido y lo dejarían en paz, intento abrir la puerta, pero esta no cedía, parecía estar cerrada desde a fuera, si esa era la situación tenía que prepararse para lo que sea que hubiera allí a fuera.
Respiro profundo y volvió a intentar abrir la puerta, cosa que consiguió.
Pero nunca imagino que al estar fuera estaría rodeado por varias personas apuntandolo con armas, podría jurar que esta vez no se metió en ningún lío o tal vez si y no se dio cuenta.
—No se de que me están culpando, pero yo no tuve nada que ver —fue lo primero que se le ocurrió decir.
—¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién? —Percy fue el primero en reaccionar.
Estaba viendo a aquel chico salir de una maleta ¿como era eso posible? ¿Cómo es que ese chico estaba en esa maleta? La mente de Percy iba a mil por hora y Annabeth no estaba allí para ayudarlo a comprender que es lo que estaba pasando.
Newt se quedó analizando el ambiente por un momento, esos chicos no parecían saber que hacía allí y el tampoco tenía idea de como llego a ese lugar, borrarles la memoria no sería tan buena idea, no cuando quería conseguir respuestas.
El de cabello castaño salió con cuidado de la maleta, después de hacerlo procuro cerrarla bien y evitar la fuga del escarbato o de algún otro animal, todos eran muy escurridizos y si estos escapaban podría ser difícil volver a meterlos.
—Podrían decirme ¿donde me encuentro? —tomo su maleta, algo incómodo por todas las miradas, era de esas veces en las que no quería llamar la atención y aun así allí estaba.
—En el campamento mestizo —dijo Jason quien apenas se estaban recuperando de su asombro.
—Y eso queda... —miro a los chicos esperando que lo orientarán aunque sea un poco.
—Long Island —hablo Nico al notar que nadie había contestado, todos seguían procesando la información.
Newt intento orientarse, pero no lo conseguío, no tenia ni idea de donde estaba y su única respuesta eran aquellos chicos.
El chico busco su maleta, estaba seguro de que la tenía en la mano hace un momento, miró por todas partes buscando la maleta ¿donde estaba?
—¿Buscas esto? —hablo Travis Stoll quien sostenía la maleta, tenía curiosidad de saber como había salido aquel chico de allí.
—Si ¿puedes entregármelo? —se acerco un poco, lo que menos quería era que sus animales salieran de allí.
Travis miro a su hermano, una sonrisa se dibujo en el rostro de Connor, todos los campistas conocían aquella sonrisa, esto no iba a terminar bien.
Los Stoll abrieron la maleta, por un momento no paso nada, pero en un segundo un escagbgo salió de la maleta causando que Travis soltara la maleta, los demás campistas salieron de la cabaña asustados al ver a más animales salir de la maleta, Newt por su parte intentaba detener a los escarbatos.
Todo había pasado demasiado rápido, Nico había logrado cerrar la maleta, pero era muy tarde, la cabaña de Percy había sido destruida.
—¡Te tengo! —exclame el castaño al momento en que atrapó a su peludo y escurridizo amigo, solo para darse cuenta del pequeño desastre que sus animales habían causado.
Ay, no.
Esto era malo.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Newt Scamander en busca de los animales fantásticos.
FanfictionNewt Scamander termino en un tiempo que no es el suyo, con personas que no conoce, lo peor de todo, es que sus animales habían escapado de la maleta y su deber era encontrar a cada uno y volver a su tiempo. Crossover entre Percy Jackson y Animales...