REUNIÓN EN LA CASA GRANDE
Newt tubo que disculparse por los destrozos que sus animales habían causado, arreglando los destrozos que éstos habían hecho, no te tomó mucho, después de todo era un mago.
—¡Gracias!
Percy estaba tan agradecido que sin dudar le dio un abrazo, abrazo que no fue correspondido y que incluso parecía incomodar al mago, Percy se apartó algo apenado por reaccionar de esa forma.
—Ejem ¿como hiciste eso? —pregunto entré cerrando los ojos, aún seguía sin confiar del todo en el mago.
—Solo fue un hechizo —se encogió de hombros, guardando su varita.
Al final Quiron y el señor D reunieron a todos los campistas en la casa grande, para hablar de aquel ¿mortal? Que había ingresado al campamento sin ningún permiso, en primer lugar ¿como es que paso? Claro aun nadie mencionaba que aquel chico había salido de una maleta que Percy había traído.
Newt miraba las botanas que se encontraban en la mesa, tenía hambre así que no dudo en tomar algunas, se sentía un tanto inquieto e incómodo, muchas personas nuevas, sin contar el hecho de que sus animales habían escapado y su deber era encontrarlos.
—Entonces ¿este chico salió de la maleta? —pregunto Quiron después de la explicación que los campistas le había dado.
—Newt Scamander, señor —dijo al darse cuenta de que había olvidado presentarse.
—¿Qué es usted, señor Neutrón? —pregunto el señor D sin darle mucha importancia, mientras bebía algún refresco de soda.
—Es Newt —lo corrigió ¿tan difícil era su nombre?
—Como sea, conteste a mi pregunta —dijo sin interés alguno, mientras bebía de su soda.
¿Era buena idea decir que era un mago? Tal vez no, pero necesitaba ayuda para recuperar a sus animales y claro que podía hacerlo solo, aunque eso le tomaría más tiempo.
—Soy un mago —el pequeño Pickett se asomo de su bolsillo, mirando todo con cautela, aunque todas las miradas fueron a parar en él—. Oh, el es Pickett, es un bowtruckle —dejo que el pequeño subiera a su mano.
—Se parece a Groot —hablo Leo mientras jugaba con unos cables.
—¿Magia? ¿Eres algún hijo de Hecate? —pregunto Lou Ellen al analizar las primeras palabras del chico, a lo cual se ganó una mirada confundida.
—Después de lo que vimos allá afuera está claro que no es un hijo de Hecate, ningún hijo de la diosa podría haber hecho algo así, sin ofender Lou —Will miro a la chica en modo de disculpa.
Travis alzó la mano, como si estuviera pidiendo permiso para hablar.
—¿Qué pasa, Travis? —pregunto Quirón.
—¿Qué eran todas esas cosas que salieron de la maleta y destruyeron la cabaña de Percy? —pregunto este mientras jugaba con la varita del mago ¿en que momento la había tomado? Nadie lo sabía.
—Regresa eso —Katie le lanzo un tomate al chico, para luego quitarle la barrita y dársela al mago.
—Gracias —le agradeció a la chica, luego de eso lo guardo en su bolsillo—. Esas "cosas" son mis animales y justo ahora deben estar allá afuera causando destrozos o tal vez solo curiosiando —miro a Connor específicamente, el había sido el causante de que sus animales escaparan.
—¿Puedes recuperarlas? —pregunto Percy con curiosidad, mientras se comía una galleta azul.
—Claro, pero me haría falta un poco de ayuda...
—Bien, los campistas te ayudarán en lo que necesites —sentenció Quirón.
Varios de los campistas comenzaron a quejarse, diciendo que tenían otras cosas que hacer. Newt miraba todo, preferiría estar en la maleta junto a sus animales, pero la mayoría había escapado.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Newt Scamander en busca de los animales fantásticos.
FanficNewt Scamander termino en un tiempo que no es el suyo, con personas que no conoce, lo peor de todo, es que sus animales habían escapado de la maleta y su deber era encontrar a cada uno y volver a su tiempo. Crossover entre Percy Jackson y Animales...