PERCY JACKSON DOMADOR DE DRAGONES
Encontré a los animales no era una tarea fácil, peor para Newt scamander si, el mago estaba casi seguro de que Nico podría traer al Clabbert, después de todo el hijo de Hades tenía un encanta natural con los animales, otra cosa es que el no se daba cuenta.
Le tenía fe.
Además... Por el momento el tenia otra cosa de que encargarse, había encontrado a uno de los dragones que se le había escapado, se trataba de un hocicorto sueco, uno de los dragones más hermosos y menos peligros, bueno siempre que no estén enojados.
Los chicos habían ido montados en sus corceles, Newt no tuvo ningún problema, uno de los pegasos se habían ofrecido muy amablemente de llevarlo.
—¿Entonces que es lo que buscamos? —pregunto Percy, mientras bajaba del lomo de Blackjack.
—Un dragón, uno bastante grande y llamativo —explicó Newt, bajando del lomo del pegazo, dándole un aperitivo que había sacado de su bolsillo.
—¿A qué te refieres exactamente con llamativo? —cuestiono Jason bajando igualmente.
—Un dragón azul —murmuró Percy mirando a un punto en especifico.
—Si, exacto ¿como lo sabes? —pregunto el mago, quien aun no había notado la presencia de dicho animal.
Jason miró hacia la dirección que su bro miraba, dándose cuenta de la presencia de aquella gran y hermosa criatura.
—Oh, dioses —dijo Jason.
A unos metros se encontraba un gran dragón de un color azul plateado, quien los miraba curiosamente, especialmente a cierto hijo de Poseídon, el de ojos mar se acerco al gran dragón de forma cautelosa, lo que menos quería era asustar a tan hermoso animal.
Fue en ese momento cuando Newt se dio cuenta de la presencia del reptil, miro como el animal permanecía tranquilo mientras el príncipe del mar se acercaba lentamente a él.
Tal vez Percy había visto muchas veces las películas de como entrenar a tu dragón, pues había alzado su mano con cuidado, intentando ganarse la confianza del animal, justo como veía en la película, si era una película para niños, pero era de sus favoritas y quería intentar aquello, más si se trataba de un animal tan hermoso.
El dragón miro aquella acción con curiosidad, se acerco un poco al chico y frotando su cabeza contra su mano, el chico olía a mar, un olor muy agradable para el dragón.
—Vaya, es... Algo raro ver eso, pensé que atacaría o algo por el estilo —murmuró Newt mirando la escena, esperando ver algún ataque o el momento perfecto para entrar en escena.
—¿A qué te refieres? —Jason miro al chico confundido y horrorizado a la vez.
—Que el dragón pudo hacerlo cenizas con una llama azul, pero creo que le agrada, así que no hay problema —explicó.
Jason volvió a dirigir la mirada al dragón y a su bro, se dio cuenta de que Percy se encontraba abrazando al gran dragón como si fuera un peluche, al dragón no parecía molestarle la acción del chico, se encontraba muy tranquilo.
Genial, Percy había dejado fascinado a otro dragón, tal ves debería de llamarse "Percy Jackson, el domador de dragones" no sonaba tan mal realmente.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Newt Scamander en busca de los animales fantásticos.
Hayran KurguNewt Scamander termino en un tiempo que no es el suyo, con personas que no conoce, lo peor de todo, es que sus animales habían escapado de la maleta y su deber era encontrar a cada uno y volver a su tiempo. Crossover entre Percy Jackson y Animales...