LESTER LLEGA DE VISITA
Regresar a aquel dragón a la maleta no había sido una tarea fácil, no quería alejarse del hijo de Posesión. Percy tuvo que prometerle que iría a verlo después, solo así fue que el dragón acepto entrar a la maleta.
—Está es lo más extraño que me ha pasado —Percy se sentó en la entrada de su cabaña, aún asimilando lo que había pasado.
—¿Más extraño que cuando Nico dijo que no eras su tipo? —pregunto Leo de forma divertida, amaba molestar al chico.
—Puff, no me importa no ser su tipo ¿por qué debería importarme? tengo a Annabeth —dijo el hijo de Poseidon.
—Ahora repitelo hasta que te lo creas —se burlo Leo.
Percy solamente hizo un puchero, aún le costaba asimilar que alguna vez su primo estuvo enamorado de él, no entendía la razón de eso y se lamentaba el no haberse dado cuenta de eso antes, claro que eso no habría cambiado nada o tal vez si.
Sabía que ya todo estaba claro, pero aun así no evitaba sentir cierta culpa por no haber correspondido a sus sentimientos en su momento m.
—Leo, deja de molestar a mi bro –Jason miro mal a su amigo y abrazo a Percy para que este se sintiera tranquilo.
—Gracias, bro. Eres el único que se preocupa por mi —el chico remarcó su puchero, dejándose abrazar.
—Oww, siempre me voy a preocupar por ti —dejo un beso en la mejilla del chico y lo abrazo aún más.
—¿Seguros que ellos dos no son novios? —Pregunto Newt quien miraba la escena algo sorprendido.
Ellos dos parecían una pareja, no era de sorprenderse que el mago creyera lo mismo, cualquier persona que los viera siempre pensaba eso, pero ellos simplemente decían que eran dos amigos que se querían mucho y se trataban de una forma un tanto... Cariñosa.
—Si, ellos dicen no serlo, además de que ambos tienen novia —explicó Will, quien le hacía mimos al hijo de Hades, mientras que este parecía un niño pequeño jugando con su mascota.
—Y se supone que el gay aquí soy yo —Nico negó, sus primos eran demasiado melosos.
Alguien estaba por preguntar sobre la siguiente mascota que debían buscar, pero la pregunta quedó en el aire cuando cierto dios llego al lugar en su forma mortal.
Un chico torpe, mala suerte y problemas con el acné; Lester Papadopoulos había llegado de visita.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Newt Scamander en busca de los animales fantásticos.
FanfictionNewt Scamander termino en un tiempo que no es el suyo, con personas que no conoce, lo peor de todo, es que sus animales habían escapado de la maleta y su deber era encontrar a cada uno y volver a su tiempo. Crossover entre Percy Jackson y Animales...