Capítulo 16

2.8K 337 10
                                    

ESCAPANDO DEL CAMPAMENTO MESTIZO

Se podría decir que Newt durmió tranquilamente aquella noche, aunque aquello sería una vil mentira, no podía dormir por un par de razones.

Tenía que encontrar a sus animales faltantes y hasta no hacerlo no estará tranquilo, tenía que buscar la forma de regresar a su dimensión/año, le gustaba aquel lugar, pero su lugar estaba de donde había venido.

El mho soltó un largo suspiro, mirando al techo de la habitación, no podía seguir allí sin hacer nada, al no poder consiliar el sueño se levantó y tomó su maleta, saliendo de la cabaña con cuidado de no despertar a nadie.

Había sido una tarea difícil, pero había logrado salir del campamento sin ser visto, eso era un alivio, podría buscar al resto de sus mascotas o al menos unas cuantas.

—¿A dónde vas?

Newt sintió que le iba a dar algo cuando escucho la voz de aquel chico, se deo la vuelta lentamente, pero se quedó más tranquilo al ver que solamente era Nico di Angelo, aunque siendo sinceros el chico daba bastante miedo cuando se lo proponía.

—No puedo dormir, necesito encontrar a los animales que me faltan, podrían estar en peligro o en todo caso podría causar problemas, así que estoy decidido a ir a buscarlo —explicó, Nico le agradaba y por eso no tenia problemas para darle una explicación aún si no era necesario dársela.

—¿Y puedes ir solo? —Nico ladeo la cabeza, realmente solo quería un pretexto para escapar un rato de aquel campamento.

—Si, aunque no me vendría mal un poco de ayuda —eso había sido suficiente.

No era necesario que Newt se lo pudiera, Nico iría con el a buscar a sus mascotas, ese chico le agradaba y era el único que no le parecía molesto, sin contar a Will.

—Entonces vamos, antes de que alguien nos descubra.

Antes de que Nico llamara al perro infernal, Newt ya había abierto la maleta, dejando salir al souwu que habían encontrado en la mañana, Nico debía admitir que le gustaba, era como un gato gigante emocionado por jugar.

El mago subió al lomo del animal, ayudando al hijo de Hades a hacer lo mismo, el podría ayudarlos a buscar a los animales que faltaban, después de todo era bueno buscando.

Si, ese era un buen plan.

Percy Jackson y Newt Scamander en busca de los animales fantásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora