Trust me, baby

1.6K 147 15
                                    


Decidiste quedarte en el tráiler de Eddie esa tarde porque realmente necesitaban hablar, era el momento para hacerlo. Realmente tuvieron una plática agradable justo como cuando eran adolescentes, estaban pasando un buen rato cuando de pronto los recuerdos que te hicieron llorar volvieron a aparecer.

__: Puedes llevarme con Steve... Ed, por favor. - le dijiste con voz frágil.

E: Porque? que pasa? Estas bien cariño?- dijo   mientras te daba un abrazo envolvente.

__: Solo llévame con Steve por favor. No quiero seguir aquí - dijiste.

Eddie solo te miró confundido pero no dijo nada, tomó las llaves de la camioneta, la encendió  y regresó por ti para llevarte.

E: Adelante, sube princesa- te dijo un poco serio.

__: Disculpa en verdad quiero creerte cuando dices que todo va a cambiar. Pero por primera vez en mi vida creo que no va a funcionar. 

Subió directo a la camioneta después de escucharte decir eso. Enseguida subiste tú y te quedaste viendo al frente. 

E: No entiendo porque no quieres creerme, de verdad NO hice nada esa noche. - por fin se atrevió a decir.

__: No quiero hablar de eso ahora, por favor   -le suplicaste de verdad recordar te hizo tener le animo por el suelo.

E: No __, es que no lo entiendo, ya te explique que fue lo que pasó ni siquiera tuve algo con ella antes. Son solo chicas que logran meterse donde nosotros en las fiestas después de cada presentación.

__: Y claro ustedes no pueden pararlo. Pobres inocentes - le dijiste rodando los ojos.

E: Ni siquiera estoy al tanto de ello, esa noche que esa chica...

__: Alexandra decía el papel. 

E: Ni siquiera yo recuerdo su nombre! Ni siquiera le pongo atención a cada chica que insiste en tener algo conmigo. 

__: Ah, quieres decir que no solo es una...- dijiste mostrando enojo

E:  No es momento para que te enojes __. - justificó - Quieres oír que pasó esa noche? Toma llámale a Gareth...- te dijo extendiendo tu móvil. - vamos marca... el te dirá absolutamente todo lo que quieras saber, me cansé de que a mi no me creas.  Y si quieres que me canse de rogarte, recuerda, A mi me gusta que me digan las cosas. - dijo molesto

Tomaste tu móvil y dudaste en marcar...pero lo hiciste.

...Teléfono sonando.

G: Hola?

__: Si Garreth, soy yo __ - dijiste

G: Hola! Como la estas pasando...me enteré que...

__: Mira Gareth, no tengo mucho tiempo yo solo quiero saber que fue lo que pasó con  Alexandra. 

G: Nada, realmente, ella solo es una chica que está detrás de Eddie. Es todo. Si estuvo un poco idiota esa noche, tratamos de que parara, pero nos fue inútil ,sabes como es. 

__: Si un terco - dijiste volteando a ver a Eddie el solo podía escuchar como hablaban su novia y su amigo de el. Iba callado sin decir ni una sola palabra.

G: Pero de verdad __, si Eddie hubiera hecho algo, nosotros hubiéramos sido los primeros en contártelo.

E: GRACIAS, QUE BUEN AMIGO ERES- dijo mientras iba mirando el camino.

__: Hey! tu conduce, esto es entre Gareth y yo. - dijiste dándole un pequeño golpe

Mientras Gareth y tu seguían hablando por teléfono llegaron a casa de Steve quien estaba regando el pasto.

Los vio estacionarse y a ti reírte con el teléfono en la mano. Steve deseo tanto que se arreglara ese asunto con Eddie, pues ya no aguantaba verte llorar en bajito por las noches para que el no te escuchara.  Observó como Eddie te daba la mano para que pudieras bajar de la camioneta mientras seguías hablando. Esperaba a que por fin tu casi no novio, se fuera para que le contaras como te había ido.  Después de colgar el teléfono y antes de llegar cerca de Steve volteaste a ver a Eddie.

E: Solo quiero que sepas que no volvería a hacer algo para lastimarte cariño, eres lo que más amo y no quiero arruinarlo de nuevo.

__: Edd's no quiero volver a ilusionarme contigo, ya no. Estuvimos tanto tiempo distanciados que de verdad llegue a creer que solo eras una costumbre, quiera o no ya no sé que siento por ti.

Para Eddie escuchar eso fue como una golpe en el estomago, ya que el perfectamente entendía que te sintieras de esa manera. Caminaste hacia la puerta de la casa. Steve también se acerco y abrió la puerta.

S: Y bien? con permiso de quién fuiste a ver a Munson?

__: Después hablamos, tu y yo... entra por favor no quiero que estés aquí escuchando.

Steve se hizo el indignado pero entró.

E: De verdad, confía en mi princesa.- te rogó

__: Vas a tener que de verdad esforzarte Edd's - dijiste mientras te acercabas a besarle la mejilla y entrabas a la casa de Steve.




𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐦𝐞 |𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐭𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora