Habían pasado 6 meses ya desde que regresamos a vivir a California, todo habia estado tranquilo y mejorando.
Harry estaba enorme y se había vuelto bastante y verdaderamente nada podía estar yendo mejor.
Eddie había conseguido reposicionar a la banda en los top 10 de California y eso me ponía muy feliz ya qué realmente lo estábamos logrando.Yo había vuelto a trabajar en la editorial, me estaba yendo bien pero no me sentía completa haciendo lo que creía amaba.
Claro que extrañaba Hawkins,a Steve, a Dustin, a mis amigos.
Pero sabía que si lo decía sería arruinarle absolutamente todo a Eddie y no puedo hacer eso. Realmente la esta pegando aquí...🔺
Habían notado que __ había estado distraída, triste. Le he preguntado un par de veces que ocurre pero dice que nada.
Asi qué hoy le daré el día libre a su nana para quedarme con Harry y pasar por ella a la editorial.Se lo mucho que extraña Hawkins, al odioso de Harrington y por eso decidí comprar la casa de los vecinos de Harrington. Se que ___ estará muy feliz de saber que regresará ahí.
En cuanto a mi, también compré un estudio para seguir haciendo música con la banda.Tome a Harry lo aliste, tome su mochila y subimos al auto.
Pasamos a hacer unas compras para sorprender a ___.
Me sorprendía lo tranquilo que era mi hijo cuando no estaba con ella. Regularmente sería un bebé bastante inquieto. Observaba todo a su alrededor
🔺___'s POV
Había terminado de organizar algunas ideas en mi oficina,papeles,terminé un par de reuniones, estaba exhausta. Quería llegar a casa rápidamente y poderme tumbar en mi cama junto con mi hijo. Descansar un poco y pedir algo para cenar. Últimamente los días siempre se han sentido así y no soy capaz de contarle a Eddie.
-Oye estas bien? - Terry el asistente de Robert paso por mi oficina.
- si ehmm solo estoy un poco cansada.
- y si le pides a Robert qué te de unos días? Después de todo con la historia que lanzaste hemos estado haciendo los mejores sold out del año. Llevamos 2 lanzamientos que terminamos. Eres buena ___.-gracias. Lo hablaré con él , lo prometo.
Terry era un buen compañero que solía preocuparse por todos en el piso.
Mientras seguíamos hablando una chica de recepción apareció.- Señorita ___, la buscan...
- ehh quien me busca?- apenas hablé apilando algunos documentos.
De pronto apareció en la puerta de mi oficina mi metalero favorito.
-nosotros linda -hablo con una sonrisa y con nuestro pequeño en brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐦𝐞 |𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐭𝐧 |
Hayran KurguEran los años de 1998, lograste convertirte en la escritora más reconocida de USA, __ Myers, Vivías en LA California Junto a Eddie Munson, el guitarrista más solicitado en los últimos años... Vivían por fin una fantasía, lo que siempre quisieron. Nu...