MissTrouble pt 1

1.3K 120 35
                                    


POV __:

Amaba tanto poder contarle a mi padre cosas que me pasaban, cosas que me hacían feliz, ya que el siempre me había tratado como su princesa, en cambio mamá, siempre tenía algo malo que decir respecto a mi, decía que porque no podía ser como las demás niñas, hasta que un día decidí alejarme totalmente de ella. Siempre ha querido controlar absolutamente todo de mi vida, incluso cuando estaba en la peor relación de mi vida a ella parecía alegrarle.

Han pasado algunos días desde que les conté sobre mi compromiso con Eddie, y como esperaba al único que le ha caído en gracia la noticia fue a papá... mi madre estaba tan entretenida atendiendo a esa chica en la cocina... que ni tengo idea quién era, supongo que por fin acepto que alguien le ayudara con el aseo de casa...

Fin del POV

Sin que __ se diera cuenta, ni esperaba absolutamente nada de lo que iba a pasar esos días en Hawkins, Alexandra la había investigado bastante bien. Después de la noche en la que intentó acercarse a Eddie, y los chicos de la banda lo impidieron mencionando a su pareja, la chica de cabello cobrizo decidió que te haría la vida imposible... SOLO POR DIVERSIÓN! Total ella no tenía absolutamente nada que perder. Alexandra era unos 4 años menor que __, no tenía aspiración alguna más que meterse en problemas, y hacerlos claro. Le encantaba ir por su vida eligiendo victimas a quienes podía causarles situaciones nada agradables. En esa presentación Eddie había sido el elegido.

Era un domingo por la mañana el que despertase en el tráiler de Eddie, todo les había estado saliendo perfecto, tenían citas románticas, volviste a quedarte algunas noches, cenaban junto a Wayne... en la oficina habías pedido algunas semanas más debido al compromiso monitoreabas el avance de la publicación del libro por teléfono.  No había nada que pudiera preocuparte. Cuando justo esa mañana llegó un inconveniente a su lugar de paz y tranquilidad. Estaba junto a la puerta la chica que intentaría robarles la paz... Wayne abrió y se encontró con ella, con un pequeño niño en brazos.

 Wayne abrió y se encontró con ella, con un pequeño niño en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A: Disculpe señor, aquí vive Eddie Munson?

W: Esto debe ser una broma...no es así?- dijo Wayne esperando que la chica no hablara enserio, el entró al tráiler dejándola afuera, tocó la puerta del cuarto de Eddie.

...Tocando la puerta...

W: Eddie , abre tenemos que solucionar una situación ahora mismo.

Eddie se levantó confundido al escuchar a Wayne, abrió la puerta y salió

E: situación? Cual situación. 

W: Ve afuera...- fue lo único que Wayne pudo decir en voz baja para que __ no escuchará , después de todo ya había tenido bastante drama.

Eddie no entendía que estaba pasando, cuando al abrir la puerta del tráiler la vio ahí parada con el bebé en brazos.

E: Que es esto? Quien eres ? Que quieres aquí?- hizo muchísimas preguntas a la vez

A: Así me hablas después de prometerme que ibas a estar para mi? Que ibas a estar con nosotros? Ni siquiera recordar mi nombre puedes?

E: Nosotros? creo que te equivocas... no creo ser yo al que buscas...

A: Acaso ya te olvidaste de mi? Deje mi número y mi nombre en tu chamarra.

 Eddie jamás se dio cuenta que __ estaba a unos pasos escuchándolo t o d o.

 


𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐦𝐞 |𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐭𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora