SoulSister

1.7K 137 11
                                    


***IMAGINEN QUE LA FOTO DE ARRIBA ES __ Y STEVE***

POV: Steve

No podía creer lo que estaba pasando, estar manejando durante horas yendo por __. Ella es alguien super importante, de no ser así ni siquiera estuviera gastando combustible.

Tras escucharla nuevamente por el teléfono sentí una gran alegría que se torno en preocupación en cuanto la escuche llorar. Nunca de los nunca la había escuchado de esa manera. __ no era ella en ese momento.  Me apresuré, tome una chamarra y arranqué mi auto para dirigirme al aeropuerto de Indiana. Conduje cerca de 2 horas y media , estacione mi auto una vez que llegué y le compre un café tal y como a ella le gusta. La busque por las pocas salas de espera que había hasta que la vi, sentada en un pequeño sillón color marrón, con sus manos tapando su cara.

S: Vaya, debes estar muy agotada por el viaje no?- le dije esperando a que volteara a verme.

Al levantarse ella vi en su cara alivio y de inmediato me abrazó.

S: Oye tranquila, que pasó? - me sorprendí

__: Nada es solo que te extrañe. - contestó mientras se secaba las lagrimas.

Se me ocurrió hacerle la pregunta más estúpida de los tiempos, preguntarle por Munson ya que desde hace años era su pareja. Lo odiaba pero al final supo como enganchar a mi pequeña e inocente ___. Ella se enamoró perdidamente de ese idiota.

Cuando conocí a ___ no dudé , tuve un crush instantáneo con ella. Pero rápido me tuve que bajar de esa nube porque bueno era hija del alcalde y no creí que fuera alguien alcanzable para mi, su primer día de clase se la pasó sola en una mesa. Intentando no mirar a nadie. Yo estaba en el último año  así que no debía perder oportunidad. Me acerque y comencé a hacerle platica. La invitaba a comer helado todas las tardes a Scoops Ahoy. La llevaba a su casa, hasta que un día me le declare. Se sorprendió tanto pero fue amable, me dijo que muchas gracias pero solo quería ser mi amiga. Lo cual dolió pero tampoco la podía dejar sola. Quería seguir cerca de ella. 

Ella tenía esa chispa que hacia mejor todas mis mañanas, hacíamos locuras juntos, platicábamos por horas , iba a cenar a mi casa y yo a la suya. Decidí que si no quería estar conmigo entonces ella se convertiría en mi mejor amiga. Me ayudó a conquistar chicas, una de ellas fue Nancy Wheeler, también estuvo ahí cuando Nancy me dejó. Estuve para ella cuando Jason Carver le coqueteaba, tuve que asustarlo un poco. Estuve incluso cuando Billy Hargrove la alejó de todos los chicos con los que se llevaba, fue lo peor que le pudo haber ocurrido ya que por 9 meses dejó de hablarme porque Billy no la dejaba. Pero yo ahí seguí . 

Ahora con Munson traté de separarlos muchas veces, pero el maldito friki se las ingeniaba para atraerla más hasta que se la llevó de Hawkins. Nos escribimos cartas por un tiempo hasta que paramos porque había conseguido el trabajo de sus sueños. Era feliz por ella, porque sabía que si a mi me hubiese pasado lo mismo ella estaría igual por mi.

Ahora en su regreso debía asegurarme que estuviera bien , a salvo ya que pues no tenía buena relación con su madre, ya que ella detestaba a Eddie. No lo quiso nunca cerca de su hija. Decía que el jamás sería algo del nivel de ella. Nunca supe si llegó a decir algo de mí y espero que no. Por eso es que deje que __ se quedará en mi casa. 

Cada día que pasa es verla rota, triste, no se que está pasando con ella. Pero si Munson es la respuesta, tendré que dejar mi ego a un lado y hacer lo que sea porque estén juntos de nuevo. 

No dejaré que mi hermana del alma, se rompa por perder lo más importante para ella. Eddie Munson.


𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐦𝐞 |𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐭𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora