𝐃𝐞𝐚𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐢𝐭

392 35 16
                                    

Pov Eddie:

Habían pasado al menos 4 días desde que __ regreso a Hawkins y sinceramente no disfruto estar haciendo todos los espectáculos sin ella.

He tratado de llamar a casa de Harrington varias veces hoy pero nadie contesta supongo que tendré que parar esto para averiguar qué está pasando allá.

Tomé el primer avión qué me llevara a Indiana, no iba a conducir por horas cuando claramente lo puedo reducir en un avión. Lo único que esperaba era llegar y poder ver a __ y a Harry.

Al llegar tome un taxi directo a Hawkins. Después de todo deje lo que quería hacer hace tiempo pero si me faltaban ellos, todo lo que tenia no se veía igual.

Llegue a casa de Steve y cuando abrió note su sorpresa. Se que tiene información oculta.

Después de discutir con Steve por algunos momentos me dijo que había regresado a California qué se quedaría allá por un par de semanas.

-Será mejor que no vayas, ella quiere estar lejos de ti Munson - escupió Steve
- Claro que no... - me sentí inseguro por un momento. -ella no haría algo así.
-Eddie, Eddie, Eddie no te diste cuenta? Con absolutamente todas tus acciones la haz estado acabando.
-pero no he hecho nada.
-exacto... Nada. Solo porque antes de Harry por unos cuantos meses la trataste bien... Por unos cuantos meses te interesaste en sus sentimientos pero y antes? No te importaba __. Aceptalo
- te equivocas Steve, siempre me ha importado __, por que quería lo mejor para ella me esforcé, llegando hasta donde estoy ahora para que no le faltara nada.
-ella lo logro sola. Solo no la molestes ahora. Por una vez en tu vida.

No entendí como ni cuando lo decidió. Salí de ahí directo al trailer necesitaba que Wayne me aconsejará qué hacer porque realmente me estaba volviendo loco.

Al llegar no paraba de dar vueltas en la sala de estar.
-calmate hijo harás un hueco a la sala - me regaño mi tío.
- esque no entiendo nada. Todo estaba bien.
- define qué es bien para empezar y poder resolver esto.
- necesito averiguar primero quien estuvo siguiendo a Steve. A quien se le ocurrió esa idea de esas malditas fotos.
-cuales fotos? - preguntó el viejo
- Brad me entrego un sobre hace unos días mientras estábamos en Las vegas. Con fotos de Steve y Dustin cuidando de Harry.
- Ay dios mio! En que líos te metes muchacho.
- no se tío ahora que hago?
-si no sabes tú que es tu familia yo menos! Algo se nos tiene que ocurrir.

-lo tengo! - dije chasqueando los dedos. -Lucy, Lucy tiene que saber algo.
- Te he perdido. Como si en la casa de los Myers fueras tan bienvenido.
- pues no pero tengo que empezar por algún lado.
- se me hace tarde intenta resolverlo y nos vemos en la noche - avisó Wayne
-si esque me encuentras.
- ay dios este muchacho no para! Acaba de llegar y ya se va... - dijo alejándose.

Fin del Pov

Mientras tanto en California ___ intentaba negociar su trabajo con su jefe Robert.

- es algo innecesario - dijo el Rubio.
- vamos Rob, jamás te he fallado y creo que esta propuesta va a funcionar se maravilla.

- a ver __, vamos a recapitular. Te vas un día sin decir nada, casi 1 año después vienes y crees que puedes conservar tu trabajo? - dijo Robert hacia __.

-Robb, he sido parte de esta empresa durante años, mi trabajo jamás te ha decepcionado, es solo que no estuve bien este último año. Además todos mis archivos y pendientes estaban cubiertos me encargue de ello - dijo __ mientras se giraba a ver a Michelle

-si... Así es. Te entregue cada una de tus peticiones. No puedes hecharla, la necesitamos especialmente desde que...

- shtt - alzó la mano Robert. -no lo menciones.

𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐦𝐞 |𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐭𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora