POV __:
Han pasado 2 días desde que el hijo de Alexandra esta con nosotros, 2 malditos días y no puedo dormir, ni siquiera sabemos su nombre así que hemos optado por decirle "Elliot" , creo que extraña a su mamá, pero aun no tenemos noticias, Eddie lo pasea cuando llora, lo cambia porque a mi simplemente me da asco tener que hacerlo. Nos desvelamos juntos esperando a que Elliot se duerma. Steve se queja porque llora mucho , ya no puedo esperar a que regresen por el. Lo bueno de todo es que viajaré a California, sola a la publicación de mi ultimo libro, después de eso pediré vacaciones para resolver y organizar lo que últimamente había estado pasando, ya que ya casi se cumple 1 mes viviendo con Steve.
Fin del POV
Se llegó el día del viaje Eddie , Steve y Elliot fueron a dejarte al aeropuerto de Indiana, no fue buena idea viajar con un bebé por 2 horas. En el vuelo mil ideas pasaron por tu mente, que pasaría si Alexandra regresaba mientras tu no estabas? Eddie sería capaz de detenerla? Se enredaría con ella? Fueron tantas ideas que corrían por tu mente, que te quedaste dormida un poco después no supiste si fue por cansancio de cuidar al bebé o porque simplemente sobre pensaste la situación. Al llegar al aeropuerto bajaste con pereza, era de noche y no ibas a caminar, tomaste un taxi para llegar a tu departamento.
Al llegar, te tiraste sobre el sofá pequeño que extrañabas, te serviste una copa de vino mientras caminabas hacía el balcón de su departamento
Disfrutaste estar sola por un momento, antes de ducharte e ir a dormir pues mañana te esperaba un gran evento en la editorial. Antes de dormir llamaste a Steve para ver como les había estado yendo con Elliot, pero solo los escuchaste estresados, en casa ya estaba Nancy, Jonathan y Robin. Intentando ayudarle al par de papás sustitutos que habías dejado en Hawkins.
Al día siguiente en la publicación de tu libro le contaste todo lo que había estado pasando en Hawkins a Michelle. Al casi irte de todo el evento pasaste con tu jefe a pedir esas vacaciones que nunca le habías pedido en los años que llevabas trabajando ahí , te dirigiste a su oficina para decírselo:
...Tocando la puerta...
JefeDenverHills: Pasa y siéntate __. - te dijo mientras abrías la puerta lentamente para entrar a su oficina y sentarte enfrente de su escritorio- debo decirte que tu libro es bastante bueno, según las encuestas en menos de 5 días tendremos la mayoría de los ejemplares que imprimimos en al menos 5 librerías principales de la ciudad si todo sale bien haremos sold out en los primeros 15 días.
__: Me alegra que mi creación este gustando tanto, es mi 3er ejemplar publicado con la editorial y realmente aprecio la oportunidad Sr Hills. Solo hay algo que quiero comentar.
DH: Eres nuestra mejor escritora, tus obras siempre están llenas de cosas nuevas y a la gente le gusta leer, se identifican con cada escrito que lanzas... dime en que puedo apoyarte ?
__: Verá , como sabe mi carrera aquí no fue fácil. Pero en todo este tiempo no he pedido absolutamente nada y eso ha traído bastantes problemas a mi vida, como la casi ruptura con mi pareja por falta de tiempo, le invertí tanto a mi libro que olvide que tenía una vida, en todo este tiempo que llevo escribiendo para ustedes jamás he pedido una pausa y después de 3 libros esperaba llegar a un acuerdo para poder parar un poco y arreglar mis asuntos personales.
DH: Es solo una pausa? - preguntó el Sr Denver curioso -
__: Así es, de verdad la necesito - dijiste con cierto tono de cansancio - prometo que no será por mucho, un par de meses tal vez, pues también después de años acabo de comprometerme y me gustaría tener tiempo para organizar
DH: Oh pues no me queda más que decir felicidades por este avance, y que lo que estés viviendo sirva para traer a ti inspiración. Puedes tomarte 4 meses de descanso si así lo deseas.
__: Muchas gracias Sr Hill, aunque creo que con ese tiempo será suficiente.
DH: No me queda más que felicitarte nuevamente por ser una excelente escritora. Y por tu compromiso.
__: Muchas gracias Sr. Hills
DH: Denver querida __, solo llámame Denver...
__: Muy bien Denver... le agradezco tanto, ahora me retiro pues mañana tengo que regresar a mi cd natal.
DH: éxito y nos vemos en unos meses.
Saliste de la oficina y Michelle te invitó a celebrar tu publicación, fueron a un pequeño bar con el resto del equipo. Convivieron unas horas, después te fuiste a casa pues no aguantabas los pies ni el cansancio. Te quedaste dormida casi de inmediato, con lo que llevabas puesto sin desarreglar tu cama....
Amiks ya tenia mucho sin actualizar, es capitulo corto pero apartir de aquí las cosas se ponen algo emocionantes jejej
disfruten mañana actualizo más lo prometo
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐦𝐞 |𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐭𝐧 |
Fiksi PenggemarEran los años de 1998, lograste convertirte en la escritora más reconocida de USA, __ Myers, Vivías en LA California Junto a Eddie Munson, el guitarrista más solicitado en los últimos años... Vivían por fin una fantasía, lo que siempre quisieron. Nu...