Anxiously Attached.

974 84 23
                                    

Eran las 4:50 am, despertaste agitada, con unas ganas enormes de vomitar mientras en tu cabeza daba vuelta una y otra vez la escena de Alexandra dentro del tráiler y Eddie sonriendo atrás de ella. Corriste al baño como pudiste y comenzaste a devolver absolutamente todo, tu pecho pesaba ,comenzaste a tener dificultad para respirar  y sudabas frío. Intentaste llamar a Steve pero no tenías fuerza. Te quedaste sentada al lado del baño hasta quedarte dormida.

Al día siguiente Steve te encontró ahí sentada. Corrió  hacía a ti preocupado...

S: ¡__!- dijo moviéndote un poco.- Enana, estás bien?

__: No, me siento fatal, creo que me dio un ataque de ansiedad- dijiste un poco débil.

S: Debemos ir al hospital ahora, no es normal que estés pálida y tiembles, cuando ya son cerca de las 11 am. -Te dijo mientras te ayudaba a ponerte de pie para ir a la habitación, cuando llegaron te recostó en la cama y salió para traerte un jugo de naranja y algo de desayunar. No pasaron ni 10 minutos que te había dejado sola. Cuando lo llamaste llorando

__: Steve!!!- le gritaste desde la habitación. El chico subió corriendo dejando el par de panes en la tostadora, y el vaso de jugo en la mesa.

S: Que pasa???

__: Algo no esta bien... me estoy sintiendo fatal de nuevo.

Steve pasó sus manos por su cabello y dio un gran suspiro. 

S: Bien, intenta vestirte, necesito llamar a...- lo pensó un segundo y rectificó- necesito alistar el auto para llevarte.

Tu amigo se apresuró a llamar a Eddie en voz baja para que no te negarás a verlo. Una vez que estuviste lista lo llamaste de nuevo para que te ayudara a bajar, realmente te sentías jodida. Estabas totalmente muerta, cansada con un  estúpido dolor de cabeza que aumentaba cada vez más. 
Steve te subió al auto, tomo un suéter para ti y una chamarra para él. Al llegar al hospital te metió cargando a emergencias, y tú apenas podías hablar. 

Enfermera: Cual es el nombre de la chica?

S: __, __ Myers ,Srita.

Enfermera: Porqué razón la trajo? 

S: Realmente no sé que pasó, dice que tuvo un ataque de ansiedad, pero está pálida y tiembla demasiado.

Steve termino de dar los pocos datos que tenía sobre tu malestar, mientras Eddie llegaba corriendo.

E: Ella esta bien? - dijo preocupado.

S: No lo sé Munson, la vi muy mal. Ni siquiera pudo desayunar y eso es bastante raro en ella.

Mientras tanto contigo en la sala de camillas te acostaron y te tomaron muestras de sangre, exámenes básicos...

El médico se acercó a ti muy amablemente y comenzó a preguntarte cosas para descubrir que era lo que tenías, mientras esperaban resultados de los exámenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El médico se acercó a ti muy amablemente y comenzó a preguntarte cosas para descubrir que era lo que tenías, mientras esperaban resultados de los exámenes.

Doc: Bien Srita ...

__: Myers, __ Myers.

Doc: Bien Srita Myers, lo que probablemente tenga es exceso de fatiga, ansiedad y un poco de anemia, dígame ha estado comiendo bien?

__: Si..no ...supongo han sido días muy pesados Doc. Acabo de regresar de un viaje en california y Hawkins no me recibió muy bien.

Doc: Necesitamos que ese supongo no se repita, los niveles de estrés que está presentando no son adecuados para su edad ni para su probable estado actual.

__: Lo sé... 

En ese rato llegó una enfermera a entregarle un sobre al médico con tus resultados.

E1: Doctor Jhonsson le entrego los resultados de la paciente Myers. Acaban de salir.

DJ: Muy bien, los revisó de inmediato. - El médico abrió el sobre sacó las dos hojas mientras tu lo mirabas nerviosa, el solo se limitó a mirarte para comunicarte algo- Bien srita, está claro que si no ha estado teniendo una buena alimentación y debe mejorarla.

__: Entiendo eso - le dijiste cabisbaja.

DJ: Ya que su embarazo está en riesgo...- dijo por último

Lo miraste con sorpresa para solo limitarte a decir unas cuantas palabras.

__: Que?! Embarazo? No eso debe estar mal...- dijiste sorprendida.

El médico te entregó las hojas con la prueba de sangre y subrayó el resultado positivo.

DJ: No es ningún error, pocas veces cuando un embrión se forma, decide hacer acto de presencia entre las 9 a 11 semanas. Pero el suyo, el suyo decidió hacerlo ahora.

__: ... cuanto? cuanto tiempo va? - le dijiste susurrando

DJ: De casi 3 semanas aproximadamente. Necesitaremos hacer una pequeña ecografía para saber exactamente cuanto tiempo y sí hay alguna anomalía, poder resolverlo de la mejor manera, autoriza eso Srita Myers? - preguntó.

__: Si de acuerdo - dijiste algo aturdida por la noticia, tu solo creías que era un cuadro de ansiedad por todo lo que había pasado el último mes. Pensaste y repensaste cuando pudo haber sucedido, ya que en todo el mes, desde que se reconciliaron Eddie y tú si habían tenido algunas escapadas...

Cuando el Dr trajo la maquina de ecografías, puso el gel sobre tu vientre y no tardo en aparecer la pequeña mancha en el monitor. Eran tan minúsculo que apenas lograba escucharse el latido de su corazón. Estabas nerviosa, ansiosa, enojada por todo lo que había pasado y lo hiciste pasar. Al terminar el Dr te dio una pequeña tira con imágenes de la manchita. Te quedaste sentada sobre la cama del hospital esperando a que te dijeran que ya te podías ir.

Tomaste el papel con los resultados y la tira de imágenes tu mente pensaba y repensaba en como ibas a contarle a Eddie, a Steve, a tus padres... todo eso comenzaba a abrumarte ya que claramente tu relación tan bien no estaba...

(imaginemos que tiene tus datos y las fechas son Sept 13 1998 y nacerá en Mayo-Junio de 1999 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginemos que tiene tus datos y las fechas son Sept 13 1998 y nacerá en Mayo-Junio de 1999 )



𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐦𝐞 |𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐭𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora