Carla ayudaba como de costumbre a su familia. Tenían una casa en el bosque,una casa bajita,donde cualquier animal podía un dar salto y ya estaría arriba. Un verdadero peligro.
Tenían un terreno a unos 300metros,donde debían ir cada mañana a retirar las malezas y yerbas que dificultaban la siembra.
La calor estaba en el punto más alto,todos sudaban del cansancio.
Su madre la envío de regreso a casa para que trajera consigo más refresco.
- Esta bien madre,ahora vengo.
Fue caminando sola por el sendero lleno de árboles,había silencio.
De pronto escucho a lo lejos una voz melodiosa,era como el canto de una sirena,hipnotizante.
Tuvo algo de miedo,pero también de curiosidad. Aquel canto provenía desde lo más profundo del bosque,se escuchaba bajo,por lo que estaría lejos.
Volvio a sus sentidos y siguió su camino y volvió con una botella de refresco en mano.
La noche poco a poco se empezaba a notar,el sol se ocultaba en el horizonte.
Volvieron cansados y exhaustos,se sentaron en uno de los bancos de madera para descansar.
Luego se fueron a un arroyo próximo para ducharse,el agua estaba tibia,los peces recorrían por sus pies descalzos.
Sus padres se disponían a nadar,Carla estaba sentada en la orilla,recorriendo con la mirada el hermoso paisaje,los árboles que los cubrían,las flores en lo alto de los tallos de enormes árboles.
Sentía tranquilidad,paz.
De pronto pudo divisar a lo lejos unos ojos,ojos que brillaban como luces fluorescentes,que posteriormente desaparecieron en la ya casi noche.
Volvieron a casa,Comieron,alistaron todo para dormir. La noche ya se hacía presente. Sus padres contaban siempre historias antes de dormir.
Finalmente quedaron profundamente dormidos por el cansancio.
*sueño de Carla.
Estaba en la orilla del arroyo,viendo a la lejanía,un aire fresco la recorría,aquella voz nuevamente se hacía presente,cada vez más cerca de ella. Una mariposa azul se posaba en una de sus manos.
Despertó de aquel sueño,aún era de noche,talvez de madrugada. Hacia frío,la noche era muy oscura,por lo que no pudo ver nada. Sus padres yacían sumamente dormidos.
-Caaaarlaaaaa.
Se estremeció del susto,no sabía de donde había provenido aquella voz. Tuvo miedo.
Quiso despertar a sus padres,pero por más que intento no pudo.
Se quedó sentada sobre su cama,tratando de ver en la oscuridad.
Vio una luz que se acercaba de lo lejos,que poco a poco se fue acercando,una mariposa azul.
Se posó sobre su mano derecha,la miro fijamente.
De pronto un ruido se escucho,algún animal se había abalanzado sobre la casa,estaba arriba,cerca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]
RandomElla es una chica corriente en su mundo,una simple humana,pero descubrirá un mundo nuevo en lo profundo del bosque,una puerta hacia otro mundo.