《capítulo 12》

216 11 4
                                    

No habia rastro de sus cosas,buscaba en los cajones,desordenando un poco todos los papeles que yacían  ahí. Tenía planeado acomodarlos lo más rápido posible.
- Donde pudo haberlas escondido?
De pronto la puerta se abrió de golpe.
Carla se asustó y se escondió debajo de la enorme mesa de madera.
Un elfo procedió a entrar.
~Que sucedió aquí?
Cerro los cajones que yacían abiertos.
Vio el desorden.
Procedio a caminar rápidamente,abrió rápidamente la puerta.
Carla estaba asustada creyendo que ya la había descubierto. Estaba nerviosa,si la descubriría aquel rey elfo la detestaria por mucho tiempo y eso era lo que no quería. Ya tenía suficiente con como la trataba sólo por ser una humana. Pensaba si había cometido un error enorme al entrar de esa forma al mismísimo despacho del rey. De pronto escucho como su voz se tornaba fuerte,alguien estaba muy enojado.
~Cómo se les ocurre dejar sus puestos,alguien entró a mi habitación y ninguno de ustedes dos,idiotas se percató de eso. Busquen inmediatamente a quien entró a este lugar,tienen hasta el Alba,de lo contrario serán exiliados de este Reino. Largo!!
- Ya estoy en serios problemas,como salgo de aquí?
Cerro la puerta de un portazo.
Seguía hablando sólo,muy furioso.
Carla tan solo apretaba con fuerzas sus piernas,con sus brazos.
Rezaba por que no la descubriera.
El rey tan solo caminaba de un lado a otro,con su Copa de vino en mano.
Toc toc.
El rey se volteó y se disponía a llenar su Copa con otro poco de vino,cuando escucho algo debajo de una de las mesas.
Toc toc.
~Adelante.
-Rey,debo informarle que la señorita Carla no se encuentra en su habitación,como usted ordeno,la buscamos por todas partes pero no pudimos dar con su paradero.
Thranduil puso la Copa de vino en la mesilla,se acercó al hombre.
~Bien,puedes retirarte,ya aparecerá.
El hombre procedió a retirarse.
Thranduil giro la cabeza hacia el interior de su habitación. Camino despacio y cerró la puerta.
Tomo entre sus manos la Copa de vino,bebió y camino lentamente.
Hasta que se paró en seco.
~No me extraña que una humana,entre en las habitaciones ajenas,sin ningún permiso. Y eso es lo que más me molesta.
~Sal ahora o de lo contrario dormirás en los calabozos.
Nadie contestó,sólo hubo un silencio en la habitación.
Dejo su Copa en una de las mesillas y apresuró el paso,se acercó a una de las mesas,se agacho un poco y ahí la vio.
Ella lo miro y dejó ver una sonrisa.
El la miro serio,tomó con su mano el brazo de la muchacha y la obligó a salir a la fuerza.
- Ya basta,estas lastimandome. Déjame.
Thranduil la soltó,y la miro muy molesto.
El se disponía a hablar para regañar su actitud. Pero no le dio tiempo de reaccionar.
Tan sólo sintió los cálidos labios de la muchacha.

Continuará......

《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora