《capítulo 3》

384 25 0
                                    

Procedio a abrirla,su interior se encontrba muy oscuro,no podia ver nada.
Inspiró y dio unos pasos hacia adelante,llevada por la curiosidad. Camino a paso lento,volteando hacia atrás para ver al animal,quien estaba parado sin dar un solo paso. De pronto un aire frío se empezó a notar,haciendo que se asustase. Trato de salir,pero la puerta se cerró de un fuerte golpe. Trato de abrirla,pero era imposible.
Le daba miedo la oscuridad,por lo que se relajó al ver a la gran mariposa desprender su luz. Guiándola por el oscuro lugar,sentía que le pesaban demasiado los pies,había caminado talvez por varias horas,y algún estaba todo oscuro.
Finalmente a unos cuantos metros pudo divisar un pequeño rayo de luz.
Aceleró el paso,hasta llegar por fin,fijo su mirada hacia arriba,el sol estaba en su punto más alto. Siguió caminando,la luz poco a poco invadia el lugar. Siguió su Camino,siguiendo a la mariposa,hasta que sin darse cuenta se tropezó con algo. Levantó la vista para ver.
Se llevó un susto enorme,el miedo nuevamente la invadió,miro hacia el suelo,se encontró con un montos de huesos,cráneos que conservaban unos cascos algo extraños,espadas de un diseño raro. Se hecho a correr,hasta finalmente llegar al final.
Aspiro el aire,vio hacia ambos extremos tratando de averiguar donde se encontraba.
El lugar tenía algo de neblina a su alrededor. Algo que lleno de miedo a Carla. Pero se sentía confiada de su conpañera a la cual siguió.

《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora