《 capítulo 7》

299 25 0
                                    

Thranduil se encontraba en un escritorio revisando documentos importantes,de pronto escucho que alguien llamaba a su puerta.
- Mi Señor la dama blanca se encuentra en el reino,desea verlo con urgencia.
Thranduil se apresuró a atender a aquella inesperada visita.
Thranduil:A que se debe esta visita de sorpresa?
La mujer no dijo nada en absoluto,tan sólo había silencio en el lugar.
Poco más tarde empezó a hablar.
Galadriel:Vengo sin anunciar,por que me eh enterado que tienes en uno de tus calabozos a una persona muy especial,una humana como pareciera para muchos,pero tiene un poder inimaginable dormido en su interior.
-A que te refieres,Dijo el rey.
Galadriel:Me refiero que hay vidas en juego con aquella humana.
Ella debe aprender de este mundo,por que ella no lo es,vino desde otro mundo,un bosque,una puerta.
Su poder podría ser para muchos como un arma letal,protejanla,eduquenla,hagan que se sienta cómoda.
Thranduil mando a uno de sus guardias que liberará a Carla.
Este así lo hizo.
Carla:Que??? Ya me dejan libre? Aquí hay algo raro,acaso es una trampa de ese rey odioso?
Se dirigía hasta la salida,hasta que de pronto escucho una voz en su cabeza.
Carlaaa,aquella voz,aquella voz era la misma que habia escuchado antes en su mundo,en el bosque.
Se giró para ver de quien se trataba,tan sólo pudo divisar a una mujer blanca como la nieve,con una sonrisa estupenda. Se sintió algo rara.
-Ven acercaté,le dijo la mujer.
Ella se acerco,pero se arrepintió al ver como la mujer tocaba indiscretamente sus dos oídos.
No sabía lo que estaba haciendo en ese momento,todo en aquel mundo era ajeno para ella.

《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora