Thranduil se encontraba pensativo en su recamara, recordaba a aquella humana, caminaba pensativo de un lado a otro, con una copa de vino en sus manos, los recuerdos lo invadieron, aquella escena, el sentir sus dulces y cálidos labios.
En otra recamara de encontraba Carla, con los ojos humedos de tanto llorar, arreglaba sus cosas, metiendolas en una tela.
Se sento al borde de la cama, pensativa.
-Regresaré a casa, te vere de nuevo madre, lo prometo.
Esperaba a que todos se durmieran para poder salir.
Aquel rey, aquel ser que amaba con toda el alma, no iba a cambiar, el estar con él, seria solo un echo nada más.
Estaba decidida a regresar a su hogar, sin saber como.
Pasaron las horas, hasta que se dispuso a salir de su habitación. fijando su vista por los alrededores, percatandose que no habia nadie.
Bajo por la escaleras despacio, hasta llegar a la bodega, se encontro con una escena, algunos elfos y guardias se encontraban postrados, inconcientes sobre algunas mesas, con botellas de vino a su alrededor.
Camino despacio, hasta lograr divisar una palanca, abriendo la compuerta, todo uno de los barriles y dejo su ropa en ella, muchos pensamientos la invadieron, aquellos ojos,esa voz, sus labios, volvio a la realidad cuando escucho como uno de los guardias se movia.
Se apresuro a saltar, cerrandose luego la compuerta.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aquel beso lo invadia, sentia una sensacion rara,de pronto se encontraba en un bosque, el silencio era inminente, todo se encontraba en un completo silencio, hasta que de pronto escucho en la lejania voces, gritos pidiendo ayuda.
Estaba confundido, se apresuro a llegar al lugar de donde creia venian aquellas voces, pero no encontro nada.
Las voces se encontraban en todas la direcciones, de pronto escucho la voz de Carla, hasta que despues, todo se torno en silencio.
De pronto detras suyo, con una voz débil.
- Thranduil..... Lo siento.
La escena era terrible, era Carla,se encontraba mal herida, con un flecha atravesando su pecho.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
De pronto desperto exaltado, tan solo era una pesadilla, pero se sintio tan real.
Se levanto de su cama y salio de su habitación, en dirección a la habitación de la muchacha, necesitaba verla. Saber que estaba bien.
Toco su puerta en varios intentos seguidos, al no haber respuesta alguna, tomo con sus manos el cerrojo, este se encontrba abierto, entro despacio a la habitación.
-CARLA?
La habitación se encontraba vacia, de pronto un frio recorrio todo su cuerpo.
Salio presuroso de la habitación, llamo a sus guardias.
-BUSQUENLA, DE INMEDIATO, ENCUENTRENLA CUANTO ANTES.
ESTÁS LEYENDO
《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]
RandomElla es una chica corriente en su mundo,una simple humana,pero descubrirá un mundo nuevo en lo profundo del bosque,una puerta hacia otro mundo.