Galadriel:Ven,acompañame.
La chica asintio con la cabeza y la Seguía,todos los que estaban presentes la veian,entre ellos thranduil,la miraba desconcertado y dejando al descubierto el desagrado que tenia hacia aquella humana,los pasillos eran espaciosos. Todo era precioso. Llegaron hasta un jardín bellísimo,tenía miles de flores,todo era colorido. Ahí empezaron a hablar sobre como aquella humana habría llegado hasta aquel mundo,aquel reino. De pronto las interrumpió una elfa joven,quien tan solo les anunció que todo ya estaba listo. Galadriel asintió y la llevo hasta una habitación que llevaba su nombre.
Galadriel:Esta será tu habitación.
Era espaciosa y elegante.
-Aún no comprendo por que recibo todas estas atenciones.
~Lo sabrás en el debido tiempo.
Ambas tan solo se miraron mutuamente,el silencio entre ambas hizo que se sintiera algo incómoda.
Posteriormente la Elfa salió de la habitación,dejando atrás a la muchacha.
-Primero me meten en un calabozo y ahora tienen estas atenciones conmigo? Que raros son todos en este lugar.
Volteó para ver e inspeccionar aquel lugar que sería el lugar donde dormiria.
Fijo su vista en su antebrazo,le habían quitado su brazalete y el collar que traía puesto cuando la metieron en el calabozo. Ambos sumamente importantes para ella,ya que fueron obsequiados por su amiga de la infancia,quien años después falleció a causa de una enfermedad.
Sentía nostalgia,aquellos objetos eran muy importantes para ella.
Debía de recuperarlos. Pero,donde estarían estos objetos? Pensó y pensó,pero no tenía ni idea.
Toc toc. Sono de pronto la puerta.
-Adelante.
La puerta se abrió y dejó ver la silueta de un elfo,era el mismo que la había sacado del calabozo. Legolas.
~Que haces aún vestida así? Todos ya están esperándote en el comedor.
- En el comedor? Esperándome a mi?
~Si,después de lo que dijo la dama blanca te has vuelto importante en este Reino.
Ella tan solo lo miro.
-Y que podría ponerme para este tipo de ocasión? No tengo ropa.
~Ahí en el armario tienes ropa,escoge uno que te guste y procura no demorar demasiado,mi padre está ya algo molesto.
Después de decir dichas palabras cerró la puerta a su paso.
La muchacha abrió el armario y se dispuso a escoger entre ellos. Todos eran largos,con un fino y detallados adornos.
Se vistió rápidamente y peino su cabello en una media cola,dejando algunos mechones de cabello cerca de su rostro. Procedio a salir rápidamente de la habitación,vio hacia ambos extremos y camino. Se paró en seco al darse cuenta que se había perdido,a lo lejos pudo divisar a un guardia,fue rápidamente donde este se encontraba y le pregunto donde quedaba el comedor. Recibió las indicaciones y corrió hasta allá,teniendo por sabido que aquel rey era demasiado malhumorado,con un carácter demasiado fuerte.
Camino rapidamente hasta finalmente llegar.
Diviso a todos ya sentado en sus lugares,el rey volteó a verla,tenía una copa en mano. Su mirada reflejaba desagrado de tan sólo verla,este la miro de arriba hacia abajo y viceversa ,volteando ligeramente la cabeza.
Legolas la miro y le hizo una mueca para que se sentará.
Camino hacia el lugar y procedió a sentarse.
-Lamento la demora.dijo la muchacha.
- No te preocupes Carla,debiste habertee perdido en el camino. Dejo escapar una sonrisa.dijo Legolas.
Carla:Si,es cierto,este lugar es demasiado grande como para memorizarse por donde ir.
Carla miro hacia la mesa,había un montón de comida,la mayoría pura comida con vegetales. Comió algunos Pero no le gustó mucho el sabor.
De un momento a otro volteó su vista hacia el rey. Quien tan solo bebia de su copa de vino.
Al ver que la muchacha lo veía dejó su Copa en la mesa y procedió a hablar.
- Aún tengo mis dudas sobre como una humana,una simple "humana" puede convertirse en alguien importante. Alguien poderoso. Es bien sabido que desde tiempos inmemorables los humanos tan solo son seres inferiores,seres que se destruyen entre si. Dígame señorita Carla,como es su mundo,como funciona el sistema para gobernar un reino.
Miro fijamente a la muchacha.
-Mm pues no sabría como explicarlo,los gobiernos,las personas que gobiernan tan solo se preocupan por sus intereses propios y no los de la gente,hay mucha corrupción. Hay mucha contaminación,y problemas ambientales en el mundo. En mi mundo.
Thranduil:como me imaginaba,esa es tu raza,está en todos ustedes el destruirse a si mismos. Soltó una pequeña risa.
Aquella palabra,"raza"no le gustó para nada a la muchacha,la sintió como una ofensa enorme.
- Ya fue suficiente,procedió a hablar la dama blanca. Se paró de su asiento y volteó a ver a la muchacha quien era obvio que se sentía incómoda en ese lugar.
Le dio una leve sonrisa,y procedió a salir del comedor,no sin antes mirar a la muchacha y hablar telepaticamente para que la siguiera. Esta así lo hizo,dejando tan solo en el comedor al rey y al príncipe.
- Por Que dijiste todo eso padre? Sabes que con aquel acto que tuviste hacia ella tan solo hiciste que se sintiera incómoda?
- La manera en como se sienta emocionalmente no me importa,no es de mi interés,tan sólo le dije algo que era cierto. Toda su raza son seres despreciables,no se puede confiar en ellos. No me pidas consideraciones,se muy bien lo que hago.
Se levantó bruscamente de su asiento y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]
RandomElla es una chica corriente en su mundo,una simple humana,pero descubrirá un mundo nuevo en lo profundo del bosque,una puerta hacia otro mundo.