Despertó de golpe con un enorme frío en su cuerpo,se encontraba empapada.
Miro hacia todos lados,un guardia le había echado un cubetazo de agua.
Llevaba puesto un traje de guerra.
Volteó a ver el lugar,se encontraba en una celda.
-Genial,lo que me faltaba,estar en una celda. Jamás lo había estado y ahora estoy en una.
~Deja de hablar.
Se sentó en una pequeña banca que se encontraba en el lugar. Se encontraba pensativa.
- Como rayos voy a salir de aquí?
Debo encontrar la forma,no quiero quedarme aquí más tiempo,estas personas son extrañas,tienen un semblante de pocos amigos. Debo escapar.Analizaba el lugar que podía ver,veía a los guardias,miraba cada cuanto cambiaban de puesto. Todo,hasta mínimo detalle.
De pronto se escucho una voz del otro extremo.
-Señor,la chica ya despertó.
No podía ver nada.
-Vaya,finalmente despertaste.
Un hombre alto y joven le hablaba.
Se vio confusa y extraña.
-Abran las puertas. Dijo el sujeto.
Carla:Que bien,en verdad le agradezco que me deje en libertad,yo después de todo no les hice nada.
Se disponía a salir presurosa,hasta que sientio una mano sujetando su brazo.
-A donde crees que vas? Nadie dijo que te irías. Te espera un interrogatorio.
La jalo del brazo,caminaron por los pasillos,otros guardias los seguían por atrás.
Vio la enorme infraestructura,era enorme,bellísimo. Jamás había visto nada parecido.
Finalmente llegaron hasta donde se encontraba un hombre alto,con una corona extraña,sentado en su trono.
Carla lo vio fijamente. Tenía unos ojos hermosos. Pero una mirada fría y malévola.
Le produjo escalofrios,pero pensaba que talvez este la escucharia y dejaría libre.
Pero,si no la escuchaba como saldría de aquel lugar?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Si te está gustando la historia dejamelo saber en los comentarios,si hay fallas de ortografía una disculpa,escribo desde mi celular.
Agradecería que me apoyarán dejando su voto. Gracias.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]
RandomElla es una chica corriente en su mundo,una simple humana,pero descubrirá un mundo nuevo en lo profundo del bosque,una puerta hacia otro mundo.