Thranduil tan solo se quedo estupefacto al sentir los cálidos labios de la muchacha, una rara sensación se apodero de él.
De pronto él la alejo, la tomo del brazo y la conducía en dirección hacia hacia la puerta.
-espera, espera por favor me estas lastimando.
Carla de pronto se paro en seco y volteo para ver a thranduil quien tenia la mirada perdida.
-mira, lo siento si, no debí haber echo, lo lamento.
Él rey elfo tan solo la miraba frunciendo el ceño, molesto por lo que acababa de ocurrir, molesto consigo mismo al darse cuenta que aquella humana estaba empezando a renacer a aquella parte que yacía ya muerta dentro de él cuando su esposa murió.
Dejo de lado lo que estaba pensando y miro fijamente a la muchacha.
~ Te abrí las puertas de este reino, te deje quedarte, te eh soportado todos las actitudes que tuviste, pero esto, esto sobrepaso todos los limites de mi paciencia.
~ Tú, una simple humana, como te atreves siquiera a mirarme, tu y los de tu especie se extinguirán por sus acciones. yo, veré como cada uno de ustedes, se destruyen entre sí.
~Sal de este habitación cuanto antes.
Dejo ver de pronto una sonrisa al ver como los ojos de Carla de nublaban y dejaban ver como su rostro se tornaba triste.
~ Ya vete, antes de mi paciencia como rey de este reino se vea afectado por una mortal como tú, una humana.
Carla se llevo las manos a los ojos, para tratar de contener las lágrimas que salían de aquellos, se apresuro a salir cuanto antes de la habitación.
Dejando atrás a thranduil, corrió por los pasillos, quería estar tan sola, cubriéndose los ojos, derramando sus lagrimas y escondiendo el dolor de aquellas palabras.
De pronto choco con alguien y solo se apresuro a pedir disculpas para poder seguir corriendo por los corredores. Pero se percato de quien era.
_ Que paso, por que estas llorando.
-No, no me sucede nada.
Legolas tan solo se agacho para mirar bien a la muchacha, agarro sus manos quienes tapaban su rostro, las levanto y dejo al descubierto sus lagrimas.
_Dime que paso, por que estas llorando.
Carla no podía decirle nada al respecto de lo que había pasado, puesto que eso enfurecería al rey y este le contaría a su hijo el por que la había tratado de esa forma, Legolas se enfadaría con ella.
Por eso decidió callar e inventar otra razón de sus lagrimas.
-Es que yo, yo extraño a mi familia, ya paso tanto tiempo desde que me fui, quiero regresar con ellos.
-Ayúdame por favor a salir de este lugar, quiero volver con mi familia, no quiero ya estar en este lugar por favor.
Nuevamente empezó a llorar y se aferro a Legolas abrazándolo.
Él sabia que en el fondo mentía, pero tal vez estaba equivocado, tal vez verdaderamente ella extrañaba a su familia. pero no sabia de que manera poder ayudarla.
Tan solo correspondió a su abrazo, acariciando su cabello, sin notar que desde el otro pasillo, en la oscuridad de la noche, estaba thranduil observándolos.
Su mirada estaba puesta en la muchacha y luego desapareció entre la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]
RandomElla es una chica corriente en su mundo,una simple humana,pero descubrirá un mundo nuevo en lo profundo del bosque,una puerta hacia otro mundo.