capítulo 11

172 8 2
                                    

Llego la noche,las estrellas deslumbraban el cielo con su luz.
Carla miraba desde su ventana aquellas luces en el cielo. Recordando a su familia,a su madre. Ya había pasado algún tiempo desde que entró por aquella puerta. Y el estar en este mundo totalmente extraño.
Volteó la mirada,miro todo a su alrededor.
Espero por un buen tiempo hasta que deducio que ya era muy tarde.
Todo estaba en silencio.
Decidió salir de su habitación,abriendo lentamente la puerta.
Sacó poco a poco la cabeza para ver si había alguien en el pasillo.
No había nadie.
Salió poco a poco y cerró lentamente la puerta.
Iba caminando en medio de la noche,hasta que se paró en seco.
Se tomó la cara entre las manos.
No sabía exactamente donde estaba el despacho del rey.
Como rayos conseguiría dar con su ubicación.
-Demonios,debi haber pensado eso más antes.
No importa,la encontraré,la noche es muy larga y no me daré por vencida hasta recuperar lo que es mío.
Camino y camino,escondiéndose de los guardias que rondaban y vigilaban el enorme castillo.
Finalmente vio a lo lejos una puerta bastante extravagante,simplemente llamaba bastante la atención.
Era bastante decorada y resplandecia con la luz de luna.
Se fue acercando poco a poco.
De pronto se ocultó rápidamente al ver que la puerta se abría.
Carla se encontraba detrás de una columna tratando de ver de quienes se trataba.
Eran dos elfos,Thranduil y Legolas. Conversaban de manera sería,empezaron a caminar y a alejarse del lugar.
Carla entonces se apresuró a escabullirse en el lugar. Cerro rápidamente la puerta detrás suyo.
Vio el majestuoso lugar,era enorme,todo estaba muy bien acomodado y organizado. Se dispuso rápidamente a buscar entre los cajones.
Había tantos que no sabía en cual de todos ellos estarían sus pertenencias.
Lo hacía lo mas rápido que podía,temiendo que en algún momento alguien la descubriera.
Mientras buscaba,no se dio cuenta que alguien ya giraba la manecillas de la puerta,dispuesto a entrar. Sin sospechar que ella estaba en aquel lugar.

《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora