Subieron por unos escalones antiguos,Carla miraba con asombro aquel lugar,mirando a todas direcciones. Mirando hacia atrás,por sus pensamientos pasaba la idea de volver,regresar con su familia. Pero por otro lado pensaba en como abrir aquella puerta,como la abriria?
Tal vez estaba en aquel lugar por alguna razón,y aquella puerta no se abriría hasta no cumplir aquella razón.
Siguieron caminando,los pájaros cantaban,las mariposas se desplazaban de un lugar a otro.
El paisaje era hermoso,algo tenebroso pero bello. Las flores desprendía un agradable olor.
Olores que la relajaban.
Finalmente en frente de ella se encontraba una enorme telaraña,miro hacia ambos lados,la mariposa ya no estaba,miro su vista hacia arriba. Un montos de telarañas enormes se encontraba en todo el lugar.
No sabía que hacer,dio media vuelta para regresar,no puede ser se había perdido,tan sólo se adentró más h más en el lugar.
-Donde estoy,que es este lugar. Que es todo eso,no creo que haya semejante tamaño de arañas,o si?
Los escalofríos se dejaban notar en su cuerpo,temblaba de miedo.
Tan sólo agarrando con fuerza el collar que tenía en el cuello,un regalo que una amiga le había dado,un collar en forma de un gran árbol frondoso.
Trato de salir de aquel lugar,hasta que escucho unos pequeños ruidos,diviso como una enorme araña iba directo hacia ella.
Tan sólo podía correr con todas sus fuerzas,seguida por arañas.
-Noooo,no puedo morir aquí.
Corrió lo más rápido que pudo,tropezó con una pequeña raíz que salía del suelo. Trato de levantarse,ya era tarde,estaba rodeada por aquellas criaturas.
Un dolor inmenso en el pecho,los oídos le zumbaban,cerró con las manos sus oídos. Gritaba del dolor.
Las arañas ya a punto de atacarla se quedaron inmóviles,para después desprender enormes chillidos.
Carla gritaba del dolor,tenía los ojos cerrados por lo que no se percató de lo sucedía a su alrededor.
Las enormes arañas comenzaron a arder en llamas,una enorme neblina blanca se dispersó por el lugar. Hasta extenderse a todo el bosque.
Finalmente el dolor se desvaneció,vio a su alrededor. Vio como las arañas estaban calcinadas a su alrededor. Volteó a ver hacia ambos extremos.
Se sentía débil,se agarró el cuello. Recorrió una gran distancia,la vista se le tornaba borrosa. Los pies le dolían.
Hasta que finalmente se dejó caer sobre un árbol. Su respiración se tornaba cansada y dificultosa.
Sus ojos se empezaban a cerrar poco a poco.
De pronto vio como una silueta se le acercaba,poniendo una filosa espada cerca de su cuello.
Aquel sujeto le decía cosas extrañas en una lengua extraña. No entendía nada de lo que este le decía.
Finalmente cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
《Una Puerta Hacia Otro mundo》[thranduil]
RandomElla es una chica corriente en su mundo,una simple humana,pero descubrirá un mundo nuevo en lo profundo del bosque,una puerta hacia otro mundo.