Una semana.
Ha pasado una semana desde que comencé a buscarle melodía a esta canción, la letra estaba terminada, me era bastante difícil leerla, era casi como volver a revivir todo con ella.
Apenas hace tres días había logrado terminar la melodía, debía aceptar que seguía sin convencerme del todo, sentía que era muy intensa para una letra algo triste.
Estoy ansioso esperando a que la clase termine, necesito escuchar la crítica de Louis, necesito saber que le parece, que necesito cambiar o que hace falta agregar, debí de haber entregado este adelanto hace unos horas, pero Louis aviso que tenía un compromiso y que la clase la daría hasta las siete de la tarde.
—Recuerden que si tiene alguna duda pueden enviarme un correo, también si terminan antes, pueden acercarse conmigo y les podré dar una crítica constructiva — dijo Louis mientras se acomodaba en su silla.
Todos comenzaron a salir y yo me quedé esperando a que todos se fueran para acercarme al escritorio.
—¿No piensas irte? — cuestiona el peli negro y entonces me levanto de mi banco.
—Terminé la canción y quisiera que me diera alguna crítica — pido y le entrego mi libreta con la letra de la canción.
—Something Inside — pronuncia el título que le había dado a la canción. Sus ojos se mueven con rapidez, está leyendo la letra en silencio y poco a poco veo como se curva su boca en una sonrisa. —No se quien te daño tanto muchacho, pero esta letra, está letra es — se detiene y deja la libreta en el escritorio —ni siquiera puedo describir lo buena que es.
Lo que Louis acaba de decirme me hace querer soltar un grito de emoción, pero me contengo.
—¿En serio? — pregunté aún sin poder creerlo y él responde asintiendo con la cabeza.
—¿Ya tiene melodía? — cuestionó y dudoso saque mi teléfono.
—Si, ayer la grabé — respondí mientras buscaba el audio. Pongo mi teléfono sobre el escritorio y le doy play. La guitarra comienza a sonar y entonces Louis alza sus cejas. Tomó mi teléfono y no dejo que el audio siguiera ya que lo paro.
—¿Cuál es tu nombre? — pregunta.
—Eddie — respondo y comenzó a asentir con la cabeza.
—Eddie, déjame adivinar, escuchas Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Black Sabbath, Mötley Crüe, ya sabes Metal — dice y yo solo asiento. — ¿Escuchas algo más que eso? — inquiere y niego.
—Bueno tengo un gusto culposo con James Blunt — confieso y el hombre esboza una sonrisa.
—Bien — dice y comienza a golpear su pluma contra el escritorio —Eddie yo pase por lo mismo que tú, amo el metal yo quería que mi música se enfocara en ese genero, pero después me di cuenta que no era lo mío, ¿Quieres una crítica?
—Por favor — pedí.
—Sal de tu zona de confort — pronunció lentamente —Tú sabes que esta melodía no va con tu letra, prueba con algo más, experimenta con otros instrumentos, no le temas a lo acústico.
—¿Me pide que me enfoque en otro genero?
—Te aconsejo que busques algo que le vaya a lo que estás sintiendo justo ahora, esa tristeza y ese despecho no los vas a explotar con algo tan pesado, si escucho la canción sin prestar atención a la letra parece que va sobre asesinar a alguien — dice y me hierve la sangre, no era muy bueno aceptando críticas y me parecía estúpido lo que decía —No eres Metallica, ni eres Mötley Crüe, busca tu propio estilo, si lo haces y sale bien, créeme que tú podrías ser quien firme con Bigbang records.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de Australia #2 [PROXIMAMENTE EN FÍSICO]
Random"Eddie, atormentado por la culpa de su pasado en Australia, decide emprender un nuevo capítulo en Londres, lejos de su hogar y de Auden, su antiguo vínculo. Aunque ha contemplado regresar, la carga emocional de lo sucedido le impide hacerlo. En la c...