CAPÍTULO VII (MEDICINA)

752 79 204
                                    


Emmyly Spencer.

Ella ha llegado a mi vida en un abrir y cerrar de ojos.

No la esperaba, y para ser sincero, la primera impresión que tuve de ella fue estresante. Ahora pareciera que me he mudado a su departamento, pasaba todos los días allí, a veces solo hablábamos por horas y horas, otras veces veíamos películas viejas y a en ocasiones simplemente nos quedábamos dormidos en el sofá.

Justo ahora estamos en el estudio, vamos a grabar la canción, Emmyly está acomodando el violonchelo y entonces cuando está lista asiente con la cabeza dando a entender que comenzará a tocar.

Admiro el roce de sus dedos sobre las cuerdas de ese brillante violonchelo, ella parece estar muy concentrada, tiene los ojos cerrados, cada que tocaba el violonchelo hacía eso. Emmyly abrió sus ojos y me indicó con una sonrisa que debo empezar a cantar.

When the one thing you're looking for
Is nowhere to be found
And you back stepping all of your moves
Trying to figure it out...

Cerré los ojos, esto me hizo sentir aún más la canción, aflorar mis sentimientos, lo que siento por Auden, lo que me llevo a escribirle cada una de mis canciones.
Me preguntaba ¿Cuándo sería el día en que podría despertar y por fin dejar de pensar en ella?, dejar de verla en todos lados y de aún escuchar su voz en un susurro imaginario. ¿Cuándo?...

Sé que la gente cambia, los sentimientos cambian, todo cambia, el problema es que lo que yo sentía por ella no había cambiado, solo intentaba reprimirlo, porque sabía que ya no era sano, porque tenía que avanzar y para avanzar tenía que aprender a soltar.

Aprendí que aferrarme a Auden dolía más que dejarla ir, el cargar con el peso de todos los días preguntarme ¿Que hubiera pasado si esa noche no me hubiera ido sin decir nada?

Necesitaba darme una nueva oportunidad, y afortunadamente Emmyly había llegado a mi vida, yo estaba tan agradecido con ella, de verdad hizo mi rutina menos monótona, menos dolorosa y algunas veces dejaba de pensar en los ojos verdes de la persona que más he amado.

Louis levanta su pulgar y tiene una amplia sonrisa en el rostro. He terminado de cantar y Emmyly se ha levantado para abrazarme por detrás.

—Lo hiciste excelente — felicita Emmyly y planta un beso en mi hombro.

—Lo hicimos — corregí y volteo para poder abrazarla.

—Eso estuvo asombroso — Louis entra y me choca el puño.

—Gracias — agradecí.

—¿Quieres escuchar cómo quedó? — pregunta y asiento con la cabeza.

Escuchamos la canción y realmente quedó asombrosa, aún faltan agregar algunas cosas, pero estaba satisfecho con el gran trabajo que habíamos hecho.

Ahora mismo Emmyly y yo estamos festejando este gran logro, estamos en su departamento, a punto de abrir una botella de vodka.

—¡Grabaste tu canción! — exclamó la castaña emocionada.

—Te juro que aún lo estoy procesando — dije mientras dejaba que me sirviera vodka en mi pequeño vaso.

—Si sacas tu álbum completo deberías dejarme cantar en alguna canción — propuso y solté una carcajada.

—¿Cantar?

—Hey no te burles — regaña y le da un trago directo de la botella —no solo sé tocar el chelo, también tengo otros dotes — alardea.

—Primero debes pasar por una rigurosa selección para poder cantar en alguna de mis aclamadas canciones — bromeé y rápido se fue corriendo por el pasillo. —¿A dónde vas? — grité, pero ella no contestó.

Lejos de Australia #2 [PROXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora