Holiii, este es el último capítulo de esta historia corta, ya solo nos quedará esperar a que llegue el 25 para poder leer "Por siempre Australia"
Xoxo - Rue 💋Verlo acostado en esa cama solo me hacía sentir peor conmigo mismo.
He venido a ver a Noah, no podía irme sin antes verlo, era lo mínimo que podía hacer después de todo el daño que le había causado.
Me acomodo en la silla junto a la cama, y solo me quedo observándolo y pensando en lo difícil que sería cuando Noah despierte y me odie aún más por todo lo que le hice.
—Kate dijo que quizá podías oírme — ni siquiera podía continuar sin que mi voz se rompiera —ya sabes que ella cree todo lo que lee en Internet — dije burlesco. —Si es que puedes escucharme, solo quiero que sepas que nunca quise que esto pasara. — Tomé su mano —Lamento que pienses que solo vine a quitarte todo — suelto un suspiro y me recargo de nuevo en la silla —mierda, soy muy malo pidiendo perdón — me burlo de mi mismo.
A veces desearía haber tenido una mejor vida, unos mejores padres, unos que se hicieran cargo de mí, que no me hubieran dejado. Quizá de esa manera nada de esto hubiera pasado.
"Deja de buscar culpables". Pero en el fondo sabía que todo esto solo fueron consecuencias de mis propias decisiones.—Está bien, si me odias, tengo que aprender a vivir con ello, pero no odies a Auden, ella te lo quiso decir y yo la detuve, por no querer lastimarte, pero creo que fue una muy mala idea. — Me levanto de la silla y le doy un último vistazo antes de marcharme.
~~~~~~~~~~~
De nuevo en Londres, habían pasado casi dos semanas desde el día que renuncie a Auden. Ahora trato de seguir acoplándome a esta nueva vida que había elegido. La escuela, pagar rentas, haber lanzado mi canción y que por alguna razón a la gente le esté gustando demasiado. Emmyly. Parecía que mi vida se estaba poniendo cada vez más seria. Me estaba convirtiendo en un adulto y eso realmente me tenía asustado.
—¿Prefieres pintura blanco ostión o blanco hueso? — pregunta Emmyly mientras sostiene dos latas de pintura.
—¿Qué has dicho? — No estaba poniendo atención a lo que preguntaba, mi mente estaba divagando.
—¿Ostión o hueso? — pregunta agitando las dos latas.
—Ostión — Respondí. Para ser sincero no sabía la diferencia entre blancos, solo respondí por no quedarme callado.
—Toma — dice y me entrega dos latas. Emmyly me había pedido que le ayudara a pintar su departamento, dice que la pintura ya está vieja y agrietada.
Hemos vuelto a su departamento, su solitario departamento. Emmyly traía un enorme overol y el cabello amarrado en un moño desordenado. Estaba acomodando periódico en el suelo para evitar que se manchara de pintura, mientras tanto Emmyly abría las latas.
—Me pasas el control de la televisión, está a un lado de ti — pide y señala en dirección al librero. Le doy el control y en seguida enciende la pantalla.
—Ya terminé de cubrir el piso — informé y tomo una de las brochas.
—A pintar — ordena la castaña y da el primer brochazo a la pared.
He terminado la mitad de la pared, Emmyly aún sigue en el mismo pedazo y eso me hace reír.
—Sé que te estás burlando de mí — regañó.
—Llevas casi media hora en el mismo pedazo — dije burlesco.
—Soy lenta, no me juzgues.
—Más que lenta — bromee y volví mi vista a la pared para continuar pintando o eso hasta sentí pintura fresca en mi espalda. Me giré y la castaña estaba burlándose con la brocha en la mano llena de pintura.
—Tenía que hacerlo — excusó entre risas.
—Si, claro. — dije. Hundí la brocha en la lata de pintura preparándome para contraatacar.
—No, no — Emmyly se alejó lentamente suplicando porque no la manchara. En un movimiento rápido le embarro pintura en el cachete. —¡Ah! — gritó para después soltar una carcajada.
—Soy muy vengativo.
—Yo también — Sin previo aviso, Emmyly me da otro brochazo.
Comienzo a reírme mientras preparo mi venganza y así comenzamos una tonta guerra de brochazos. Emmyly ya lleva todo el cabello de color blanco, mientras que yo solo llevo la camisa manchada.—Me entró pintura en la boca — dije limpiando mi boca.
—Perdón — se disculpó y camino hasta mí para ayudarme a limpiar mi cara llena de pintura. Emmyly pasa un trapo para limpiar la pintura cerca de mi boca. Se detiene de a poco y después me da un fugaz beso. —Listo.
—Gracias — agradecí sin dejar de mirarla.
—A solo dos semanas de su lanzamiento, esta canción está recibiendo mucho apoyo, "Something Inside" de Eddie Munson es lo que todos están escuchando — Una chica en un programa de televisión acababa de hablar sobre mi canción.
—¡¿Escuchaste eso?! — preguntó Emmyly emocionada.
—Si — murmure aún sin poder creerlo.
—Eddie tu canción es muy famosa — Emmyly me abraza emocionada.
Mi canción comienza a sonar en la televisión y yo seguía procesando lo que estaba pasando. Todo mi esfuerzo había valido la pena, mi trabajo estaba siendo reconocido y todo había sido por ella. Por Auden.
—¿Entonces? — pregunta Emmyly y vuelvo a la realidad.
—Perdón no te escuche — dije y puso los ojos en blanco.
—Que si salimos a cenar para celebrar — propone emocionada.
—Ah, si claro — acepté y la castaña esbozó una amplia sonrisa.
Emmyly era una gran chica y sé que ella arriesgaría todo por mí, me haría sentir mejor en cualquier momento, simplemente era perfecta, pero si era perfecta, ¿Porqué seguía pensando en Auden?, deseando que fuera ella con quien estuviera celebrando mis logros. Porque a pesar de que hace dos semanas "renuncié" a ella, Auden sigue estando muy presente en mi día a día, todo lo que hago con Emmyly me recuerda a ella, no puedo bailar sin pensar en Lovers Rock, no puedo juguetear con Emmyly sin pensar en cómo bromeaba con Auden, simplemente todo me recuerda a nosotros y a lo que una vez hubo, y eso me pone mal.
Estoy tratando. Estoy intentando enamorarme de Emmyly, ella merece que yo también ponga de mi parte en esto, y es lo que debo hacer.
Intentarlo.
Lograrlo...
ESTÁS LEYENDO
Lejos de Australia #2 [PROXIMAMENTE EN FÍSICO]
Random"Eddie, atormentado por la culpa de su pasado en Australia, decide emprender un nuevo capítulo en Londres, lejos de su hogar y de Auden, su antiguo vínculo. Aunque ha contemplado regresar, la carga emocional de lo sucedido le impide hacerlo. En la c...