Capitulo 21

391 14 2
                                    

Narras tu:
Lo besé, el me siguio el beso y asi estuvimos por unos minutos. Nos separamos para buscar mas aire y mis labios estaban hinchados por el beso. Los de Justin tambien. Me miraba agitado y yo a el. Me miraba a los ojos. Le pedia en mi mente que volviera a besarme pero no lo hizo.
Justin: duerme...-dijo acomodandose en su lado de la cama y dandome la espalda. Yo tambien le di la espalda y antes de que me levantara y me bajara al bar a tomarme todo el alcohol que viese. Le dije...
Tu: justin..?
Justin: si?
Tu: podrias abrazarme?
Justin: porque?
Tu: tengo frio...-menti, solo queria sentir sus calidos y largos brazos abrazandome.-
Justin: yo tambien tengo frio
Tu: y porque no me abrazas?
Justin: porque no quiero

Y esa fue la gota que derramo el vaso...me moleste que nisiquiera pense lo que hice. Llame por telefono a Ari. Tardo en contestar pero lo hizo.
Ari: que haces hablandome a estas horas?-dijo mi amiga del otro lado de la linea-
Tu: amiga, tengo frio...necesigo alguien que me abraze...
Ari: y Justin?
Tu: no quiere hacerlo-dije mirandolo inocentemente. El ponia atencion a todo lo que decia-
Ari: vale...quieres que te pase a Niall?
Tu: por favor-sonrei-
Niall: hey! Nena, que haces despierta en la madrugada? Ya casi sale el sol...-bostezó-
Tu: niall...tengo frio...Justin no quiere abrazarme..-hice un puchero. Justin se puso tenso despues de haber mencionado a el-
Niall: ah...ya veo...quieres que te abraze?
Tu: sii. Si no es molesta. Porfavor niall, abrazame...-dije y vi que justin se puso aun mas molesto. Me arrebato el telefono y le grito a niall.
Justin: _____ ya no necesita compañia, pero gracias por cooperar.-dijo y colgó. Aventó mi telefono a la otra cama que estaba vacia y se subio encima mio. Lo miraba con miedo. Tenia los ojos como platos y el me miraba molesto.
Justin: te voy a azotar...

Inconsientemente me mordi el labio, puse mis manos alrededor de su cuello, lo acerque y lo empeze a besar...

De Vacasiones con Bieber [hot] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora