Narras tu;
Cuando Zayn abrio el armario yo me escondi hasta el fondo y un largo vestido me cubria y no me vio. Volvio a cerrar el armario y camino.Zac: lo vez? No esta...
Zayn: la llamare...En eso busque rapido mi celular pero no lo encontraba. Lo habia dejado en la sala...maldita sea...
El celular empezo a sonar con la cancion de Nicky Minaj "Starships" escuche qe Zayn corrio hacia abajo y Zac detras de el. De ahi no supe que paso hasta que Zac volvio
Zac: esta bien ____, ya se fue
Tu: va..-sali del closet y estaba Zac algo palido-
Tu: que pasa?
Zac: Zayn escucho tu celular...yo no sabia que decirle. Le dije que viniste pero que luego te fuiste y dijo que se llevaria el celular...
Tu: vale. Me ire
Zac: te llevo
Tu: no me arriesgare a que te golpeen de nuevo...
Zac: por lo menos aqui a la esquina del hotel
Tu: va...Salimos y tomamos un taxi. Zac quizo llevar su auto pero hay que prevenirnos. Me dejo en la cafeteria de la esquina y se fue.
Llegue al hotel y en la entrada estaba sentado Justin. Corri y di mi targeta para que supieran qe yo estaba hospedada en el Hotel y cuando me la dieron corri hacia el elevador y aprete lo mas rapido el boton para que abriera. Cuando abrio salieron 5 personas y me meti y aprete el boton muchas veces pero fue en vano porque Justin ya habia entrado al elevador.
Tu: que quieres?
Justin: perdon...
Tu: no quiero verte ni hablarte. Asi que por favor. No me dirijas la palabra.-aprete el boton numero 3 ya que ese era el piso en el que estaban nuestras habitaciones y me justin apreto el 15 que era el ultimo piso que llegaba a los gimnacios.
Tu: no voy a ejercitarme...
Justin: callateMe tapo la boca y puso mis brazos arriba de mi cabeza y empezo a besarme el cuello. Trate de gritar pero nadie me oia asi que le di una patada en las bolas...