Me tomó de la cintura para que no me alejara y rodee su cuello con mis brazos. Me puse un poco de puntitas porque el estaba mas alto que yo. Entre el beso el solto una risita lo que se me hizo tierno.
Nos separamos del beso y me mordio el labio haciendo que soltara un gemido. Me volteo quedando de espaldas y acarició mi vientre con la yema de sus dedos. Tomó mis pechos y los apreto contra sus manos. Gemí y escondi mi cabeza en su cuello. Me volvio a besar mientras masajeaba mis pechos.Tomó la barra de jabon y la paso por todo mi cuerpo aun sin dejar de besarme. Por ratos soltaba gemidos y el sonreia...
Le quite el jabon y me puse frente a el y empeze a pasarlo por todo su cuerpo. Empeze a masajear su miembro mientras le besaba el cuello y el gemia...
Justin: nena...-jadeaba una y otra vez-
De repente se escucharon unos golpes fuertes en la puerta
Z: ESTAN LISTOS?-grito zayn desde afuera.-
J: LARGATE! NOS VEMOS DONDE DIJISTE!-grito algo molesto y Zayn se fue-Justin me guiñó el ojo y me sonroje...
Nos bañamos entre besos y caricias y cuando salimos eran las 11:20 y a las 12:00 teniamos que estar listos. Corrimos a cambiarnos y a veces chocabamos por andar corriendo por todos lados.Me puse unos shorts con la bandera de Estados Unidos y una playera blanca que tenia las palabras "Wherever"
Mis vans color rosado y me peine y deje mi pelo medio ondulado. Me puse un poco de labial rojo en los labios y tome mi celular y mi bolso y salimos. Justin llebava unos shorts hasta las rodillas y una playera color blanca con azul. Su cabello medio despeinado y unas vans negras.Al cerrar la puerta Justin me tomo de la cintura y bajamos en el ascensor. Me dio un beso rapido en la boca y salimos como si nada hubiese pasado.
Z: pense que no llegarian-suspiró y llamo a todos para irnos-
Niall: hola _____ que tal te esta llendo?
Tu: vamos bien-sonrei a Niall y lo tome del brazo. Era mi mejor amigo y lo queria como un hermano.
Me puse mis gafas RaiBan [no se como se escribe xd] negras y Justin llebava unas similares pero en color morado. En el camino se sentó al lado de mi y niall al otro lado. Iba bien acompañada.Paso el tiempo y justin entrelazo su mano con la mia...