Capitulo 37

269 11 0
                                    

Narras tu:

Llegue a la casa de Zac y me recibio su madre y me comento que Zac se estaba duchando. Decidi esperarlo en la sala mientras su madre me platicaba amablemente lo que Zac decia de mi. Rose, la madre de Zac, decia que el era muy estudioso solo que no le gustaba mucho decrlo. Que leia libros e historietas pero las escondia y se hacia es tipico chico rudo. Reiamos a carcajadas y se escucharon pasos de la segunda planta y bajo Zac con sus Jeans puestos enseñando su abdomen que me quede boquiabierta porque estaba super bueno...

Zac: mamá quien era....____!!!-me miro y corrio a abrazarme. Hice lo mismo. Zac me cargo apretandome todo los huesos y yo grite porque me dolio y me solto y empezamos a reir.

Rose: bueno chicos, los dejo solos para que platiquen. Zac, saldre a tomar té con unas amigas. Regreso antes de las 7 de la noche y si necesitas algo llamame. Adios linda!-dijo dandonos a ambos un beso en la frente, me despedi amablemente y nos sentamos en el sofà.-

Zac: que pasa nena?
«Suspiré»
Tu: justin....
«bufó y me miro a los ojos»
Zac: que te hizo Justin?-me pregunto lo mas amable que pudo pero en la cara se le notaba la rabia-
Tu: yo...yo estoy enamorada de el. Y...el me abrazo. Le pregunte si me amaba y me solto y mejor miro la ventana...no respondio y me fui de ahi. Sali a platicar con Harry y le conte todo y cuando llegue a el hotel Zayn recibio una llamada seguramente de la perra de la ex de Justin quien le dijo que yo soy novia de Justin y me enoje porque prefirio creerle a esa perra que a mi y me dio una bofetada y....y....me vine para aca...-empeze a llorar, Zac me abrazo y me dio un beso en la cabeza. Me acaricio el cabello mientras sollozaba...
Zac: Zayn te golpeo?
Tu: si...pero solo me abofeteo. No quiero volver, Zac. Le di una patada en las bolas y tengo miedo de volver y que me corte una teta!-dije espantada. Nos reimos y volvimos a nuestra pose de tristeza.

Tocaron la puerta y nos miramos ambos. Zac me susurro que fuera a la segunda planta y me escondiera en el armario de su madre y asi lo hice

Subi las escaleras de puntillas y llegue a la primera habitacion. La de Zac. Despues un baño y la habitacion de su madre. Me meti y volvi a cerrar. Tenia un gran armario. Encerio era grande. Abri la puertita y para mi sorpresa cada que se abria, unas pequeñas luces de colores parpadeaban. Me meti y volvi a cerrar. Todo quedo obscuro. Podia caminar sin problema dentro del armario por lo grande que estaba. Me acoste en el piso y me puse vestidos encima. Escuche pasos y gritos...

Zayn: DONDE ESTA MI HERMANA!?-gritó Zayn a Zac-
Zac: ya te dije que ella no esta aqui! PERO SI LA PERDISTE NO RESPONDO!! Sabes que Londres es muy peligroso!!
Zayn: cierra la boca! Tu la tienes escondida aqui cierto?
Zac: buscala, si la encuentras me cortas las bolas.
Zayn: trato hecho.

Zayn entro en el cuarto donde yo estaba y mi piel se erizo al pensar que me encontraria. Solo escuchaba sus pasos. Se acerco a el armario, y lo abrio...

De Vacasiones con Bieber [hot] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora