Capitulo 49

172 8 2
                                    

Narras tu;

Al llegar al cuarto de hotel me despedi con un beso de Justin y se fue a su habitacion. En la noche saldriamos a cenar a un restaurante...mierda...sebastian me pidio ir en la noche al Bar...

Llamé a Sebastian por telefono

Xx: hola? Quien habla?-dijo una voz gruesa del otro lado-
Tu: hola sebas! Recuerdas la salida al bar esta noche?
Sebas: por supuesto que si! Estas lista?
Tu: si...sobre eso...yo...no podria ser otro dia? Es que...se me olvidó que hoy tenia una cena con mi mejor amigo-claro, aparte de que le pondras los cuernos a Justin, mientes-
Sebas: ooh ya veo...mira, el problema es que yo me voy a visitar a mis padres mañana por la tarde...
Tu: ah..ya veo..bueno...te invito un cafe mañana en el starbucks?
Sebas: vale...linda. Alla te veo a las...10 de la mañana?
Tu: me parece perfecto. Hasta mañana, chau.
Sebas: adios!

Terminé de hablar y justamente Zayn iba entrando a la habitación

Zayn: hey! Que compraste?
Tu: mucha ropa...como te fue con Sebas?
Zayn: es...raro. Le dije que como se conocieron y me dijo todo lo que tu me habias dicho...dijo que solo fue una pequeña marca. Le advertí que no se te acercara y me lo prometio. Tu igual, prometemelo.
Tu: Zayn! -grite enfadada. Si supiera que Justin es mi novio...-
Tu: ah propósito. Tengo que decirte algo
Zayn: dime
Tu: como sabes, en dos dias mas cumplo 18, y sere libre. Y...podre estar con quien quiera sin pedirte permiso. Y...bueno, te presentare a mi nuevo novio el dia de mi cumpleaños.
Zayn: sebastian es tu novio?
Tu: no! Ni te imaginas quien es...
Zayn: Zac?
Tu: el es mi mejor amigo, tonto. No trates de adivinar porque no te dire...
Zayn: ash! Bueno, me voy. Llame hace unos minutos a alguien y tengo que verme con ella
Tu: hay! Galanazo!-le di una nalgada y se fue riendo-

Ya eran las 5:30 de la tarde. Me metí a bañar y cuando salí, me puse un vestido largo rojo. Ya que Justin dijo que iriamos a un restaurante lujoso. Me deje el cabello suelto, ondulado y me puse labial rojo pasión y no me pinte mucho.

Eran las 7:30 y estaba esperando a Justin. Llame a Zayn para avisarle que iria a cenar...

Zayn: hola? _____ estoy en una fiesta más buena que las tetas de mi ex!! -dijo gritando zayn en la otra linea-
Tu: mierda zayn, estas borracho?
Zayn: algo...pero no te preocupes que estoy bien acompañado
Tu: con quien estas?
Zayn: estoy con una amiga. Que necesitas?
Tu: saldre a cenar. Pero tu no puedes estar solo y menos borracho!
Zayn: no te preocupes por mi, hermanita, si yo necesito algo, te llamaré okay?
Tu: vale...pero cuidate si? Ya no bebas. Te quiero, adios...

Para eso Zayn habia colgado. Guarde mi telefono aun preocupada y tocaron la puerta, sonreí y me di una ultima mirada al espejo. Cuando sali, me encontre con Justin con un traje negro puesto, se veia tan sexy...mierda. Tengo el mejor novio del mundo...

Justin: hola princesa, te vez hermosa hoy. Como siempre...-dijo plantando un beso en mi mejilla mientras caminabamos tomados de la mano-
Tu: ni hablar de ti. Estas más guapo que de costumbre! -reimos y entramos en el elevador-

Subimos a un taxi y al llegar al restaurante, pude ver que era mas lujoso de lo que pensé. Justin habia reservado una mesa con un gran ventanal con la vista mas hermosa de Londres. Me ayudó a sentarme y el se sentó enfrente de mi. Pedimos vino y estuvimos platicando de muchas cosas. Planeamos mi fiesta numero 18. La cual seria a lo grande. Planeamos como le diriamos a Zayn de nuestra relacion...

Pero sonó mi telefono.

Tu: Amor...es Zayn, me disculpas?
Justin: no te preocupes nena. Contesta...

Me quede sentada y contesté

Tu: hola? Zayn?
Zayn: _____! Porfavor ven por mi!! -lloraba desconsoladamente, gritaba-
Tu: mierda zayn donde estas!?-me puse de pie espantada y Justin me imitó algo preocupado-
Zayn: estoy en el BarStyle..cerca de el hotel...
Tu: no te preocupes se donde queda. Enseguida llego allá, NO te muevas vale?
Zayn: siii!! Porfavor apresurate!-ahora lloraba peor que yo cuando estoy en deprecion.

Tu: justin...llevame al BarStyle...Zayn...Zayn esta mal!-llore y Justin me abrazo preocupado-
Justin: no te preocupes princesa. Vamos...

Pagó la cuenta y salimos de ahí rumbo a el bar. Yo no paraba de llorar. El hecho de ver o escuchar a mi hermano asi, me rompia el corazon.

Tu: justin...perdoname por todo...yo...yo queria disfrutar esta noche contigo...
Justin: esta bien pricesa...podremos salir muchas veces. Somos novios-Aparto un mechon de mi cabello mientras me sonreía con dulzura. Le di un beso, llenandolo de labial rojo y el sonrió...

De Vacasiones con Bieber [hot] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora