CAPITULO 3: "Creo que esto será divertido"

647 22 0
                                    

Narras tu:
Cuando llegamos al Hotel zayn fue por las llaves y todos nos sentamos a esperarlo, Justin no dejaba de mirarme y eso me puso incomoda ya que lo hacia de una forma inexplicable, pervertido de mierda...
Zayn: bueno chicos, mamá me mando una lista de con quien ibamos a estar en las habitaciones, estaremos por parejas. Ariana, tu con Harry...-La escuche maldecir por lo bajo y reí- Hermanita...
Tu: si? Con quien estaré?-dije nerviosa y zayn miro el celular y se rió-Dime quien!?!?-dije casi gritando
Zayn: calma hermanita...tu estaras con...Justin...-dijo riendose burlon porque sabia que me caia super mal, mierda..mis vacaciones estan oficialmente arruinadas...

Narra Justin:
Tal parece que mi queridisima futura suegra me hizo caso. El sábado le llame y le dije que si me ponia de pareja de cuarto con ____, fue algo dificil hacerla que dijera que si pero al fin lo conseguí..creo que esto será divertido.

Narras tu:
Justin sonrió pícaro y yo solo rodee los ojos
Zayn: les aviso que cada habitacion tiene dos camas asi que no hay problema porque duerman juntos okay Jus?
Justin: okay...
Ariana: aaaw sonó como Bajo La Misma Estrella!!-dijo Ari muy romántica y me reí-
Zayn nos entregó las llaves a cada uno y Justin se ofreció a llevar mis maletas a mi cuarto que estaba en el 4to piso pero llego un chico muy lindo y se ofreció a llevarlas ya que trabaja ahí. Me fui platicando con el chico lindo el cual su nombre era Travis, tenia 20 años y trabajaba en el Hotel desde los 17, era un chavo alto, rubio, ojos azules y linda sonrisa con unos colmillos gigantes, dudé en que no fuese Vampiro.
Travis: bueno, creo que hemos llegado a tu habitacion, ten una buena estancia y nos vemos mañana, cuanto tiempo estarás aqui?
Tu: mmm...2 años masomenos-reí-
Justin: bueno, chico lindo, ya te puedes retirar a trabajar, yo me quedo con ella ya que es mi compañera de cuarto y algo mas, alejate de ella ¿si?-llegó Justin molesto y me tomó del brazo y me metio a la fuerza al cuarto-
Travis: ooh...-dijo mirandome y despues a el como diciendo "son novios"- lo siento, no sabia, perdon...-bajó la cabeza y se fue-
Tu: que te pasa Justin!? El es buena onda no debiste tratarlo asi, solo soy tu compañera de cuarto, nadamas okay?-dije gritando y tumbandome a la cama boca abajo-
Justin: uuuy perdoname guapa, solo que eres demaciado linda y cualquiera podria robarte, no queremos eso verdad nena?
Tu: yo si, aver si cuando me roben no te vea más...-dije y ya no recibi respuesta de el, me dormi unas horas y me desperté al sentir una nalgada-
Tu: que te pasa!?-grite volteandome bruscamente y estaba justin sin camisa con una toalla enrrollada en la cintura...nunca habia visto su tatuaje de Cruz en su pecho, que sexy...
Justin: nena, haz dormido demaciado, son las 7 de la noche, no piensas comer? No te desperte porque estabas muy dormida, y te vez linda asi, pero me preocupó que ni te movieras asi que opté por despertarte, me baño y bajamos a cenar, los chicos no estan, fueron a comprar unas cosas y mañana iremos a una fiesta...
Tu: no te preocupes puedo ir sola a comer
Justin: ya lo se, pero yo ire contigo, esperame
Tu: no-dije saliendome del cuarto-
Justin: okay, no me esperes y te ira peor en la noche-me grito desde el pasillo, solo me voltee y le paré el dedo de enmedio y me fuí...

De Vacasiones con Bieber [hot] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora