No es difícil dilucidar qué sucede en un cuarto con poca luz, una casa solitaria, con las hormonas a flor de piel, ahí, aflorando como un cúmulo de emociones contenidas por años.Mew agarró las extremidades de forma antinatural mientras mordía la carne, se disculpó con anterioridad y el omega en una suerte de adormecimiento mental aceptó. Ahora que sentía como se incrustada profundo en sus entregas, desearía haber pedido un poco más de preparación. Aunque claro, preparación mental para ello no hay, tampoco física según su poco conocimiento.
En este momento el omega desearía haber dejado aquel sofá de cuero café que había integrado en su estudio cuando compró la casa. El puff que compró por Internet era muy cómodo para leer pero extrañamente obsceno para coger, aunque mew se notaba bastante cómodo con el movimiento suave de rebote en la superficie acolchada, para gulf era demasiado vergonzoso.
Algunas cosas fueron reveladas en este encuentro, después d e mucho tiempo comenzó a notar que el alfa se volvía mucho más dominante, los encuentros más prolongados e intensos, y que la abstinencia quedaba descartada, sería imposible dejar que acumule demasiada energía y quizás no sobreviva.
Mew en un impulso pego ambos cuerpos, rodó en la masa de algodón sintético y dejó a gulf sobre ella. Ambas piernas las dobló para dejarlas sujetas a su hombros, sonrió de manera casi encantadora, cautivante, esa energía masculina que brotaba incluso de sus poros en estas ocasiones justificaba completamente el poder de los alfas dominantes.
Gulf puede asegurar que si mew pide su billetera y las escrituras de su casa justo ahora, se las entregaría.
Gulf estiró sus manos tratando de alcanzar el rostro, mientras me nuevamente encajaba la carne dura y lo hacía gemir; mew de inmediato acarició su mejilla contra el corazón de su mano y apretó los ojos conteniendo la emoción. Empujó varias veces en el interior apretando y encajando perfectamente su miembro, dando la sensación de entrar cada vez más profundo.
El alfa sin poder contenerse, dobló la espalda adoptando una forma casi reducida, sujeto su frente contra el pecho del omega y comenzó a moverse con mucha más fuerza. Las corrientes placenteras que hicieron a gulf llegar al climax bombardearon su cerebro por segunda vez y también el alfa llegó derramando todo el líquido blanquecino y espeso en el interior del túnel.
Gulf pudo sentir las contracciones del miembro alfa, temblaba acorde a los espasmos mientras eyaculaba en su interior estimulando aún más a gulf.
Cuando el omega se preparaba mentalmente y también esperaba ansioso por qué se formará el nudo, mew quiso salir de su interior, gulf agarró su trasero con ambas manos, doblando su espalda lo más que pudo para asegurarse de retenerlo, mew gruño mientras el nudo se expandía y el omega también lo hizo, quizá regañar pero ya estaba fuertemente atrapado en el cuello de su útero sin poder salir hasta que baje.
El alfa acarició y besó sus piernas, sabía que la posición en la que estaba no era la más cómoda y tomando sus tobillos con mucha suavidad los acomodo en sus caderas. Quizá como alfa esta parte era más engorrosa que placentera. Se atrapa a en sus entrañas buscando embarazarlo y su cuerpo lo decidía por sí mismo.
Aunque claramente había una diferencia entre él sentimiento engorroso y lo excitante que es engancharse al omega, y lo que gulf parecía sentir cada vez que el alfa lo anudaba.
-no me quiero levantar-murmuró gulf. Mew que tiene una voz demasiado profunda después de que se enredan, lo apretó y beso varias veces.
-yo también quiero quedarme aquí contigo - gulf afirmó el mentón sobre mew para quedar mirando desde la altura del pecho.
ESTÁS LEYENDO
La fragancia es dulce
Fanfiction✨Finalizada ✨✨ Es un aroma dulce, un poema corto y un sabor agradable. Absorto en las sensaciones que va conociendo a través de un corto tiempo, olvidar lo que tenemos en frente es tan común. Las cosas importantes, las que no lo son tanto, las cosas...