24. El veneno de largo alcance

310 56 5
                                    

Esa noche fue demasiado insoportable,  la cabeza del alfa bombea a sangre inyectando de sangre sus ojos y marcando cada vena de sus puños a la vez que los apretaba hasta romper la palma de sus manos.

Sus nudillos rotos fueron el primer indicio de cómo salió la conversación,  la pequeña palma en su rostro estaba ardiendo,  pero el dolor que sentía no era físico,  estúpido por así decir fue lo que más lo afecto.

Debió recurrir a él, decirle todo,  arreglar las cosas con un poco de afecto siempre resulta mejor que andar por la sombras. Mew no soporta siquiera la idea de estar separados y aunque sabe muy bien que no ha hecho nada aparte de omitir información,  se siente un bastado sin corazón por traicionar su confianza.

-¿por qué le mentiste? ¿Engañarlo mew? -  preguntó nat qué apenas comprendía todo.

-nunca lo engañaría,  no estaría con alguien más,  todo salió de contexto,  yo solo amo a gulf,  no lo engañaría -

-pero le omitiste mucho y después le dijiste que no es parte de tu familia y de leo cuando tu fuiste el primero en pedir que leo formará parte de su familia- habló max entregando unas tazas de café recién servido.

-¿Qué harás? -  preguntó nat acariciando su barriga recibiendo el abrazo de su pareja.

-  pensé que lograría solucionarlo una vez que earth tuviera más información pero esa información lo llevó a perseguir a la mamá de leo y terminé aquí,  sin ninguna solución, pensé obtener más información de como maquinaron todo esto,  mi abuelo y su secretario se que están en esto- mew ya no tenía un solo poco de emoción en su tono de voz. Monótono,  frío y desesperanzado.

-mew,  se que lo arreglaran - nat se sentó frente a su hermano - pero te comportas como un idiota,  no tenías que decir que no es su asunto,  quien quiere una relación con alguien que no lo hace parte de su vida-

-pero leo no es su responsabilidad,  no quiero que cargue con más responsabilidades de las que ya tiene,  embarazado y soportando mis problemas-

-claro,  si gulf fuera como tu ex esposa que te pidió abandonar a leo bajo el puente,  pero a él le interesa leo,  que lo excluya de su vida es como poner una pared entre los tres y termina siendo más una carga de lo que es que evites darle problemas-

-No quería que todo acabará tan mal... el problema fue cuando apareció ella,  todo se fue al diablo pero no quiero perderlo... Max- rogó con voz lastimera-si el no me perdona ahora no puedo soportar esto,  no hice nada,  en verdad, solo no quería que corriera peligro,  ella ya lo atacó una vez... Sentí tanto miedo,  el abuelo está loco y es un miserable sin corazón, no siente pena ni por su familia -

Mew escondió su rostro entre sus manos, realmente para el espectador es bastante lamentable. Un alfa del tamaño de mew que se desmaya y siente que se viene el mundo abajo por su primera pelea de pareja. Todos saben que probablemente gulf lo castigue durante un tiempo, le haga ley del hielo y busque estar solo pero que tan to afectará esto a Mew si han pasado unas horas ya se desmayo y ahora está lagrimeando mientras se culpa por la casa.
-todo es culpa de esa maldita,  no es capaz de hacer nada ni siquiera una vez por su hija-

...... dos semanas atrás......

Las fotografías que recibió mew durante la mañana que su papá regresó a la ciudad lo mantuvieron inquieto,  incluso gulf varía veces le preguntó por qué su estado de ánimo había cambiado tanto decayendo hasta hacer que se distrajera varias veces durante el día. Cuando recibió aquellas fotos entendió que quizás las fotografías de gulf no eran fotos de un acosador,  eran fotografías de amenaza y el objetivo era gulf,  el amenazado era él.

La fragancia es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora