En ocasiones la gente utiliza el "cuando algo va mal ya no sé puede poner peor" pero no es verdad. Las cosas siempre pueden empeorar, y no es que te sientas seguro manteniendo la esperanza es que no quieres pensar en la peor alternativa.
…………………..
-no puedo hacer nada, lo siento pero esperemos que dice la policía -Mix sacudió la cabeza mientras, mew apretó los puños rechinando los dientes.
-tu eres policía… - gruño mew.
-pero los procedimientos… es mi trabajo, si interfieren… -
Desde el sofá gulf, fluke y mix miraban a las personas que hablaban en la cocina. Ya pasaba de la medianoche y aparte de tomar algunos datos la policía no dio más información, pidieron las copias de las cámara de seguridad y earth de quedó siendo completamente inútil.
-quizás si lo dices… - habló fluke viendo en dirección a earth-no podemos quedarnos así, sé que él es muy bueno en lo que hace pero las horas son cruciales-
Mix apretó su puño en su rodilla, miró hacia fluke, tenía razón, no sólo necesita que un externo sea quien le preste ayuda, earth estaba comportándose distante para el peso de la situación y supone que mucho de eso es su orgullo infantil interfiriendo.
Por mucho que fuera real, es el procedimiento, hay mucho más que hacer, no querían llamar a la familia de fluke a menos que realmente las autoridades no ayudarán. Meter a la mafia les daría motivos para defender al vejete.
-mix… no es necesario, haremos algo-habló por fin gulf.
-No, es cierto, de todas maneras por cualquier cosa es mejor que lo sepa de mi antes que ocurra algo peor-
El ambiente tenso entre los tres fue interrumpido abruptamente, no es como que earth fuera vengativo o algo, sino que estaba siendo lo suficientemente cuidadoso.
-Haré lo que esté en mis manos para acelerar la búsqueda, tengo unos amigos en informática que… ¿aún no le dices a su papá? Debería estar aquí… es importante-
Earth se rasco la cabeza incómodo, ni siquiera sabe como dijo aquello a regañadientes, por supuesto.
-Él ya está aquí - contestó cabreado mix.
Miró sus manos y el respaldo del sofá vacío - No hay que hacerlo tan largo… ¿verdad gulf? ¿Así funciona? -
Todos lo vieron y el aire parecía haberse retenido en los pulmones de los presentes. Ni siquiera mew dentro de casi una crisis de pánico se atrevió a decir nada.
-yo.. No… no lo sé, nunca he tenido que decirle eso a nadie… - gulf miró a Mew y a mí intermitente. - él se enteró antes que yo… -
-yo, yo no estoy entendiendo - habló earth realmente sin comprender las palabras del omega -
Mix hizo un puchero, realmente se negaba a admitirlo debidamente, poner tanto esfuerzo en dejar el pasado atrás y no relacionarse más con esa persona para que finalmente tuviera que decirlo bajo presión, y sabía, claro que lo había ensayado, cada circunstancia en su mente se reprodujo como una película; menos está que era por más decir fantasiosa.
-en serio en serio - habló con convicción - necesitas moverte rápido y buscar al bebé -
Fluke que veía desde el otro lado estaba con las manos atadas y odiaba ver a todas estas personas tan agitadas y llenas de temor pero qué podía hacer, si metía su mano en la turbulenta mirada del anciano ya había sido advertido. No quería que su familia se involucrara y está demás decir que la última vez que ayudó no tuvieron tiempo de cavar demasiados agujeros.
ESTÁS LEYENDO
La fragancia es dulce
Fanfic✨Finalizada ✨✨ Es un aroma dulce, un poema corto y un sabor agradable. Absorto en las sensaciones que va conociendo a través de un corto tiempo, olvidar lo que tenemos en frente es tan común. Las cosas importantes, las que no lo son tanto, las cosas...