14. Arde Como El Fuego

508 67 2
                                    

Continuamente sucede, dos personas que dejan de verse durante demasiado tiempo, sé reencuentran, casualmente, comienzan a hablar, surgen salidas, citas, romance, amistad; es algo real y pasa todo el tiempo.

Gulf solía fantasear con distintos escenarios donde todo lo que ocurrió con leo y mew no había sucedido y sus vidas toman distintos rumbos. Escribió tantas veces sobre ellos que a veces le costaba regresar a la realidad cuando soñaba con un nuevo capítulo.

Por esa razón inició su segundo trabajo, en el al principio solo escribía situaciones cotidianas y las subía a Internet, las compartía por algún foro y a la gente comenzó a gustarle al punto de que comenzaron emparejar algunos de sus personajes y ahí entró fluke.

El chico siempre ha tenido esta apariencia pequeña, delgada y bonita, con mente enorme, sucia y perversa. Lo primero que hizo fue llevar a alguien que conocía que trabajaba en el ambiente y después de un tiempo enseñando algunas cosas básicas, rellenar algo por aquí, difuminar, movimientos, proporciones, etc. El primero fue terminado, a ese le siguieron 3 más y hasta el momento le va bien. Gulf nunca sintió que debiera sentir vergüenza o timidez de sus trabajos, al contrario, pagaban su casa y ahora la nueva casa se campo que está adquiriendo, comida y una vida relajada en comparación a otros oficios.

Pero ahora… su mentalidad sucia y volátil ha comenzado a trabajar demasiado, se cuestiona demasiadas cosas en este aspecto de su vida.

No puede llegar a fluke y preguntar si puede publicar algo al respecto o se volvió loco, tampoco puede ir con mew y cuestionar sobre su línea de trabajo "estuve fantaseando y te usaré para ganar dinero"

Y esta bien, es algo normal, ambas personas durante más de una semana han estado demasiado ocupadas como para tener algo cercano a un encuentro sexual. Gulf acumuló demasiado trabajo, algo que nunca sucedió antes y mew estuvo demasiados días sin trabajar y su agenda ya es lo bastante ocupada como para preocuparse de liberar su energía sexual.

Ambos están llenos de cosas que nunca tuvieron que preocuparse, nat regresando a la universidad con cuatro meses de embarazo a Mew le dio horas de discusión y días de dolor de cabeza, pero ya estaba hecho. El omega en desconocimiento de su estado actual había hecho el papeleo antes de llegar al país.

Max por su parte, y en palabras de gulf; es como un caballo de carrera, él ni siquiera sabe porqué está tan devastado, dependiente y claramente enfermo del estómago, pero persigue al pobre de nat hasta la puerta del baño, es un real caballo de carrera. No ve nada aparte de su objetivo.
Ohm y fluke llegaron de su viaje de trabajo  y viven en una luna de miel constante pero también están hasta el cuello atrapados en el trabajo.

Arg… la situación es tan catártica que incluso le quitó el sueño.

-¿Estás bien bebé? -

Gulf miró al alfa que quito sus guantes y lo acorraló en la mesa contraria a la metálica donde trabajaba.

Metió la nariz en su cuello al instante de acortar la distancia y aspiro fuerte, el cuerpo de mew deja salir una pesada feromona masculina cada vez que ambos entran en contacto o cuando cruzan miradas, eso es agradable, la forma natural en que reacciona es de alguna forma "adorable"

El omega subió sus manos que está a en el borde de la superficie y tomaron el cuello de mew, las deslizó por el cuello de su camisa negra y acarició la zona. El ronroneo que salió del pecho de mew le gustó e instintivamente refregó su mejilla contra el cabello del alfa.

-¿puedes quedarte en mi casa hoy? - murmuró mew. - realmente sería bueno que te quedaras más tiempo conmigo, te extraño demasiado, además max ya sabe y nat seguramente se quedará con él otra vez, deberías quedarte también conmigo-

La fragancia es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora