25. EarthMix (1)

291 43 7
                                    

Tu indecisión me desquicio

El primer momento que realmente sentí lo que es prendarte del amor a primera vista resultó un desastre. El creaba una muralla tan fuerte que parecía imposible de traspasar.

En aquel momento se corría un extraño rumor que nunca tuve la osadía de confirmar o no pero debido a aquella espina me moví en las direcciones más erróneas que tuve oportunidad de tomar.

Simplemente no lo logré,  en un año jamás pude reunir el valor como para traspasar la barrera de la amistad, ni siquiera sé por qué,  cuando todo estaba frente a mí.

Dicen que las personas tienen dos versiones,  una que siempre está entre las sombras y otra que está en la superficie,  para conocer ambas debes conocer más y más sobre la vida de esa persona y tienes que hacer que el sujeto te deje entrar en su vida.

Mix estaba en primer año,  lo encontré de forma casual durante una visita al restaurante de sus padres donde ayudaba los fines de semana,  en mi universidad se hablaba mucho de aquel chico que atendía el restaurante más famoso de nuestro pueblo natal,  era lo mejor de lo mejor pero había llegado a oídos de toda mi clase como un chico,  de secundaria y muy atractivo que era el hijo de los dueños de nerea, había dormido con la mitad de la clase.

¿Sabían que tardamos aproximadamente 10 minutos en implantar un prejuicio? Es más,  si somos más exactos son siete minutos y poco más… fue más por el morbo,  si él durmió con toda la clase algo debía tener para que toda la clase quisiera dormir con él.

Quizás era demasiado atractivo y todos se acercaban a él.

Tal vez hacía que la gente lo deseara.

Quizás era atrevido e invitaba a todos al hotel de paso.

Tenía tantas ideas en mi mente pero nada conjugó lo suficiente como para que mi mente realmente se preparará para su existencia.

Claro,  tenía todo,  era hermoso,  simpatiza a con las personas,  cada maldito cliente que ingresó sabía su nombre,  bromeaba con él, incluso los perros lo amaban y los niños lloraban para turnarse un abrazo.

Realmente debí sospechar que algo en ese rumor estaba mal y que no era precisamente a ese hijo que se referían. El lado salvaje que todos imaginamos al conocer a alguien "fácil"  no se veía por ningún lado,  era más bien del tipo juguetón,  animado y algo inocente. Su sonrisa fue tan impactante que cuando me saludó para guiarnos a la mesa,  a mi cita y a mí no pude modular.

Dicen que el don de enlazar palabras aflora una vez que las personas se vuelven constantes,  rápidamente me acerque e incluso con el mayor descaro,  a la tercera visita al lugar,  después de haber cambiado tres veces de pareja de cita, lo invite a un café. El sonrió y aclaró que estaba trabajando,  también aclaró que su familia no lo dejaba salir con los clientes y no fue hasta una persecución intensiva tras  enlazando más a la fuerza nuestros caminos que conseguí el primer café.

Desde ahí todo fue mejor que lo planeado,  nunca cruzamos la línea de la amistad pasajera,  de ese amigo de juegos y películas. Hasta que apareció ezra. El sujeto encantador que es capaz de llamar tu atención,  no porque superará a nadie en belleza,  él simplemente tenía mucho carisma,  era sensual y te hacía desearlo.

Todo para ezra,  el hermano mayor de mix, era un juego de seducción,  te persigue si eras su objetivo y a menos que lo logrará no te dejaría espacio para dudarlo.

Mientras más tiempo pase con mix,  ezra más se acercó a mí,  a la vez que más me acerque a ezra,  más me aleje de mix,  después no era necesaria la presencia de mix para reunirnos,  ir a su casa o salir a algún lugar,  ni siquiera para visitar el restaurante.

La fragancia es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora