22. Capítulo Intermedio: Teorías De Ti Mismo

287 54 11
                                    

"esté capitulo solo se trata de un cortito. El siguiente lo subiré mañana y espero lo disfruten. Quería poner este capítulo integrado completo pero preferí dejar solo el punto importante de la totalidad. Disfrútenlo y pueden tomarlo como un respirito"

La gente en la calle transitaba como pequeñas hormigas,  a esa altura todo se veía mucho más pequeño,  diminuto y nada tan brillante como la persona nerviosa que movía su pierna frente a él.

Si fuera el mundo sigue funcionando ignorante de cómo se ve de radiante aquel sujeto frente a él, se están perdiendo el deleite visual que al menos una vez en la vida necesitas experimentar.

Gulf puede jurar que tiene la teoría correcta sobre esta persona, ahí hay algo en el fondo de él que es frágil,  tan blando que puede apretar hasta romperse,  pero el exterior distrae de aquella idea porque siempre se puede ver alejado y altivo.

Solo con él.

Solo con él muestra ese lado vulnerable,  desde el instante en que se cruzaron gulf pudo sentir el entumecimiento de su piel,  nadie resiste mirar al sol aquellos ojos avellana tan perfectos,  esos que siempre tienen un pliegue en sus esquinas como si fuera una persona mayor en el cuerpo de alguien joven.

Para el omega la primera frase que pasó por su cabeza se escapó de sus labios como una corriente verbal imposible de contener.

"Te ofrezco explicaciones de ti mismo, teorías sobre ti mismo, auténticas y sorprendentes noticias de ti mismo."

Él puede estar seguro que ni encontrando la llave sobre la explicación del mundo podría generar una explicación plausible de aquel hombre. No se puede ver reflejada en palabras la perfección que es tan subjetiva que quizás muchos sin conocerlo dudaría de sus palabras. Aunque está completamente convencido de que si se pone en palestra,  el atractivo,  la perspicacia, sensualidad,  inocencia,  y su forma de pensar, es algo que las personas pueden usar como modelo común.

Nadie podría negarlo,  no hay forma de negar lo obvio,  eso de "la belleza está en el ojo del observador " puede ser muy cierto,  pero ningún observador puede renegar de los hechos.

Vio como el alfa sacó una pequeña caja con forma de libros de su bolsillo. Era tan pequeña,  una miniatura con forma de libros, estaba tan denso el ambiente que el omega no se atrevía casi a respirar,  si hubiera sido otra la situación habría reído de lo nervioso que estaba el hombre frente a él. Mew lo miró sabiendo lo que pensaba su novio. Lo tenso que estaba y la emoción impalpable que contenía.

-He pensado en todas las formas y cosas que puedo ofrecerte para que te quedes a mi lado, una familia,  una marca,  promesas… pero no tengo cómo comprobar nada de ello aparte de mi palabra… no tengo una forma de asegurarlo más que decirlo y entregarte toda mi vida para comprobarlo-

-Me estas poniendo nervioso…-

-ah~~e eso está bien,  si solo fuera yo el único nervioso… no sé -

"¿Con qué puedo retenerte?."

Suspiro como si se hubiera liberado de una enorme carga sobre sus hombros.

Abrió la cajita y dejó ver un par de anillos,  algo sencillo pero refinado. Gulf miró las joyas embelesado con el nudo en su garganta sin bajar,  las manos de mew temblaban mientras en su mente trazaba la forma correcta de hablar sobre la finalidad de sus acciones.

-¿Qué me ofreces? - mew sonrió de medio lado.

Quito el anillo más pequeño de la caja,-Te ofrezco magras calles, ocasos desesperados, la luna de los corroídos suburbios.
Te ofrezco la amargura de un hombre que ha mirado largamente la luna solitaria.Te puedo dar mi soledad, mi oscuridad, el hambre de mi corazón; trato de sobornarte con la incertidumbre, con el peligro, con la derrota.
Te ofrezco la lealtad de un hombre que nunca ha sido leal.-

Deslizó con suavidad el anillo en el dedo anular de gulf hasta llegar a la base.

-no te estoy solo pidiendo matrimonio,  cosa que aun no hago… te estoy pidiendo que aceptes una promesa,  un sueño y un compromiso que no pensé tener oportunidad en esta vida de pedirte porque es mi primera y última propuesta de matrimonio en esta vida. Pensé esperar que en algún momento el destino me perdonará y en otra vida te entregará a mi sin importar cuantas noches tuviera que esperar,  cuántas vidas buscarte de nuevo,  porque pensé que había perdido lo más precioso que el destino me preparo y que quizás me lo quitara como castigo pero tu; incluso sin merecerlo solo me aceptaste-

Mew bajó tiernamente a besar los nudillos de gulf,  cosa que gulf siempre hacía y recién comprendía cuanto afecto conlleva.

-ni siquiera se como puedes hacer que todo se vea tan bonito de la noche a la mañana, ni siquiera vengo solo y me recibiste-

El alfa sonrió,  sus ojos vidriosos y sus pestañas con rastros de la emoción brillaban pero gulf estaba aún con el aire contenido,  no se atrevió siquiera a moverse si no era voluntad del hombre que estaba recitando lo que podría conmemorar como el mejor poema que alguien le ha dedicado. Ni siquiera en "posdata" se sintió tan emocionado, triste,  enamorado,  en su vocabulario no alcanzará para encontrar palabras correctas si quiere describirlo.

-¿quieres casarte conmigo? -  suspiro mew - toma en cuenta que incluso si es muy pronto,  si no estás listo para comprometerte conmigo, si no te gustan las bodas o las fiestas grandes,  haremos lo que tu quieras,  si no aceptas ahora lo esperare y te pediré cada año nuevamente que te cases conmigo así algún día podremos hacerlo para tener otro lazo que nos una,  si te parece obsesivo también lo arreglaré pero jamás dejaré de esperar-

-¿puedo decir algo? -

-claro… - contestó nervioso-he hablado todo el tiempo -

-preguntame de nuevo- sonrió gulf con sus manos juntas.

-¿quieres casarte conmigo? - el brillo de los ojos de mew desapareció casi por completo. Profundos,  emocionados,  sus manos temblorosas y sus hombros amplios y rectos.

-¡si,  si quiero! No hay nada que quiera mas que unirme a ti en todos los aspectos de mi vida-

La fragancia es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora