"había un lugar en tu cama y me volví un okupa"
okupa – wos(・┆🍾 ✦ ʚ ❤️🩹 ɞ ✦ 🍾┆・)
ISIDORA CASTILLO
la pascal con el joaquín habían vuelto ya de santiago, ambos estaban muy contentos, durante una semana entera de lo único que hablaba la pascal era sobre wos.
es la primera vez que no me aburre alguien al hablar mucho de un tema, y creo que hablo por todos cuando digo eso, aparte que lo decía tan emocionada y agradecida con el dereck.
por lo que desde que eso que estaba pensando en un buen regalo para la pascal, se merecía algo significativo.
conociéndola, preferiría algo con valor sentimental que algo caro, literalmente podría regalarle una hoja que encontrara tirada diciéndole que me acordé de ella porque ama la naturaleza y la guarda como su mayor tesoro.
esa es una de las cosas por las que la pascal me parece súper bacan como persona y sé que vale la pena como amiga.
—¿en qué piensas tanto rusia? —escucho la voz del felipe y me espanto.
me reincorporo de mi cama mirando en todas las direcciones, él estaba pasando por la ventana de mi habitación.
pensé en el libro de a través de mi ventana, un libro de mierda, tóxico y sobrevalorado, que me arrepiento de haber leído.
pero de igual manera se me vino a la mente.
—¿qué chucha haci pasando por mi ventana? —le pregunto todo modales y se ríe.
—me dieron los paxton y marcus vibes —se burla sentándose en la silla de mi escritorio—. hola rusia, un gusto verte también.
—hola morocho, si me da gusto verte pero asustai —me acomodo para mirarlo, él me observa sonriendo—. ¿a qué se debe tu visita?
—nada en específico, solo quería verte —responde, y aunque sé que en parte es por eso, sé que hay otro trasfondo.
aunque no preguntaré nada.
—¿ah si? —pregunto y él asiente—. bueno... —me alzo de hombros volviendo a acostarme sobre mi cama.
—¿qué pasa? —pregunta observándome y yo niego dando a entender que no pasa nada—. ¿segura? yo creo que si pasa algo, estai como rara desde hace rato.
—pero no me pasa nada —niego.
mentira.
quiere saber tu historia del corazón roto y porqué no le contaste antes.
—ya en serio —se pone serio y se acomoda en la silla mirándome—. ¿teni algo que decirme?
—¿tú teni algo que decirme a mi? —contraataco y me mira frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
tómate una piscola mejor
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #2 𝜗𝜚 « ¿tai llorando por un mino? no llori por weones y tómate una piscola mejor. » la isidora tiene la vida hecha mierda desde hace caleta de rato y su única salvación era su pololo; hasta que en pleno carrete esté le dice que se...