Norte estaba con China haciendo unas tareas de este ¿por qué? Porque China se lo pidió "amablemente", tenía que limpiar la casa, organizar unos pocos papeles entre otras pocas cosas, Rusia estaba sentado con el chino mientras tomaba algo de té, el menor se veía algo cansado mientras limpiaba los pisos cosa que le preocupaba a Rusia.
━━ Oye... China... ¿No crees que Norte debe descansar un poco? ━━ le preguntó al asiático mayor que se veía serio vigilando que el norcoreano hiciera todos sus trabajos ━━ Miralo, está muy cansado y-
El chino, de repente dio una leve risa cuando Norte se fue, eso sorprendió al ruso, ya que nunca le había escuchado reír así.
━━ ¿Y ese milagro que te preocupas por él? ━━ Rusia quedó callado ━━ ¿en serio quieres cuidarlo ahora cuando lo ignores y finges que no existe? ━━ Rusia se sentía ml, pero el mayor continuó ━━ pero ¿ no crees que algo hipócrita que dices que tú y tus hermanos lo quieren cuando en frente de todos lo tratan como basura?
━━ Basta... ━━ susurró el ruso quedándose callado viendo su taza de té ya vacía.
━━ Norte, ven y sírvenos algo de té ━━ sonríe estirando su taza de té a un cansado menor lleno de jabón y mojado.
Norte salía con el indonesio, éste accedió tras unas súplicas del menor por querer algo de atención y cariño, Norte se veía muy feliz al lado del indonesio abrazando su brazo, Indonesia se tenía que aguantar las ganas de alejarlo de un golpe, le molestaba la presencia falsamente melosa según el indonesio, ¿qué dictador actúa así? Obviamente está fingiendo ¿no?
Ni siquiera tenía humos de salir, sin embargo debía aguantarse por el pequeño Norte y por esa maldita apuesta, suspira pues sólo faltaban cerca de 3 semanas.
━━ Indo, mira ━━ apuntó a unas palomas comiendo maiz en el suelo ━━ ¿podemos alimentarlas?
━━ ¿qué? No tonto, mejor vámonos a casa y quedemos allí, ni siquiera quería salir.
━━ pe... pero.. yo quería...
━━ deja esas malditas palomas y vámonos a casa idiota.
Norte se encogió de hombros pero asintió triste para seguir al mayor, tenía miedo de que lo dejara por desobedecer, él era la única persona que le expresaba amor o al menos eso pensaba el norcoreano.
━━ Sí cariño... lo-lo siento...
Con eso ambos se fueron a casa del indonesio en donde había tv de paga, internet, bastante luz, bastantes privilegios que el norcoreano no sabía, cuando Indonesia encendió la tele Norte se sorprendió por los canales que había.
━━ Norte, sé lindo y hazme algo de comer ¿sí?
Norte asintió con una leve sonrisa buscando la cocina para preparar algo para su amor, Indonesia sonrió, podría hacer que Norte fuera su esclavo.
━━ Que idiota es ese niño...
Rusia estaba en su casa abrazando sus piernas mientras miraba una foto de Norte pequeño, le lastimaba verlo como lo trataban pero no podía ayudarlo por su imagen pública.
━━ Lo siento Norte...
Tomó una botella de Vodka para tomar, quería emborracharse para olvidar sus penas, olvidar como trata al niño que creció con ellos después que fuera asesinado.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Hell [Corea del Norte]
FanfictionTodos lo odiaban a él, e incluso su hermano surcoreano, era invisible y odiado ante la vista de todos sin siquiera conocerlo bien, norcorea, un país que para muchos sobra.