El norcoreano sollozaba abrazando sus piernas, pronto esos sollozos se convirtió en un llanto incontrolable ¿qué pasó? se preguntarán algunos, pues para resumir encontró a su hermano y al Indonesio besándose cuando él llegaba cansado de otra jornada explotadora esperando a ver al amor de su vida y terminó con esa desagradable sorpresa. Suerte que ellos no lo vieron y ni siquiera el Indonesio preguntó por él, no se preocupó de que supuestamente no llegase esa noche, simplemente hablaba por su teléfono mierda de él.
Norte se sentía destrozado emocionalmente, su supuesta pareja es demasiado cariñoso con su hermano y obviamente no lo era con él ¿a caso él no merece cariño? ¿merece el odio de todos por simplemente su dictador? Parece que sí, todos deben odiarlo cuando él es un pequeño niño que solo busca el amor que siempre se le es negado.
━━ ¿po-por qué me-me odia...? ━━ susurró a sí mismo mientras intentaba no llorar más ━━ ¿no-no debí nacer...? ━━ las lágrimas aumentaban poco a poco imaginándose un mundo sin él, tras ese miedo de que todos estarían mejor sin su existencia corrió hasta su cuaderno de recuerdos falsos, lo abrió y empezó a ver los dibujos que parecían hechos por un niño.
Él feliz, todos felices, una vida perfecta, no quería reconocer que eso era falso, quería seguir manteniéndolo como verdad a pesar de que ya esa burbuja de mundo perfecto se estaba desvaneciendo.
Suspiró calmándose lentamente con una sonrisa con su mundo de fantasía ya reparándose y olvidando lentamente lo anterior y sonríe un poco acostándose en un rincón de ese lugar abrazando su libro.
"feliz, siempre feliz ¿por qué lloras? los niños no lloran, mejor sonrie"
Siete de la mañana, un buen día parece estar por comenzar hasta que el indonesio se le acerca.
━━ Rompemos.
Esa frase, esa frase dejó helado al pequeño norcoreano el cual miraba al contrario sin reaccionar, ya había pasado aquel plazo de tiempo de aquella estúpida apuesta e Indonesia se comenzaba a aburrir de la personalidad fingida del norcoreano, mientras Norte tiembla levemente negando.
━━ Bue-buena broma ca-cariño... Ya-Ya hasta la creí ━━ ríe levemente intentando no llorar ━━ va-vamos a... a desayunar ¿sí...?
━━ ¿qué no entiendes idiota? ━━ lo aparta ━━ ¡rompemos maldito idiota falso!
Tras esto el norcoreano tiene un pequeño ataque de pánico mientras comienza a sollozar, antes al menos se sentía levemente querido y ahora estaba completamente solo, suplicó a que no se fuera, pero igualmente se largó de allí, Norte se derrumbó en el suelo sollozando y comenzando a llorar, ya su burbuja se estaba rompiendo, esta vez no podía repararla.
Indonesia subió a un vehiculo para irse a su casa, por alguna razón se sentía algo mal por eso, ver al menor llorando y suplicando, pero se lo merecía ¿verdad? Se lo merece por idiota, eso cree, igualmente se va a poner a ir a lanzar bombas o algo así.
Mientras tanto el Norcoreano se quedó en su casa sollozando viendo una foto en un marco que le pidió bastante al indonesio que se la tomasen.
━━ ¿Que-Que hice mal...?
Sollozó abrazando aquella foto sollozando, sólo quería amor.
Lastima que no lo tendrá.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Hell [Corea del Norte]
FanfictionTodos lo odiaban a él, e incluso su hermano surcoreano, era invisible y odiado ante la vista de todos sin siquiera conocerlo bien, norcorea, un país que para muchos sobra.