2

1.4K 134 28
                                    

Surcorea invitó a norcorea a una reunión formal de mala gana en donde los jefes de ambos hablarán mientras ellos se distraen o raramente podrían aportar algo en ella, obviamente el pequeño norcoreano se emocionó al saber que podría estar con su única familia sea de la manera que sea, con una sonrisa le preguntó tomándolo de la mano si podrían ir ya, Surcorea se soltó con molestia y viéndolo mal a lo que el pequeño como un niño encoge los hombros.

── Lo siento... ── susurró el norcoreano bajando la mirada, Sur suspiró viéndose irritado por la presencia de "la Corea comunista", el apodo que casi todos en la sala le pusieron a espaldas; cosa que fue divertida porque hasta China se rio.

── en una hora tienes que estar allí ── con esas simples pero duras palabras se alejó del norcoreano, aliviado que no tenga que lidiar o siquiera hablar más de la cuenta con él; en la reunión solo tendría que ignorarlo fingiendo que estaba leyendo algo importante, ayudando a su jefe o hacer demás cosas, no sería difícil.

Norte tomó sus cosas para salir e ir a la reunión con su hermano, no sería mucho tiempo ir de un lado para otro a decir verdad, el menor antes abrió su libro de momentos felices con una sonrisa, con un plumón rosa se dibujó a él y a su hermano en la reunión felices y jugando a algo, como deseaba.

Ya con aquella ilustración terminada marcando otro momento totalmente falso cerró el libro para irse y prepararse.

Ambos hermanos Corea estaban sentados frente a frente uno del otro mientras sus jefes hablaban a su lado izquierdo, Norte estaba feliz mientras movía sus pies y dibujaba algo en su libro normal mientras que sur solo escribía por texto a Japón y Ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos hermanos Corea estaban sentados frente a frente uno del otro mientras sus jefes hablaban a su lado izquierdo, Norte estaba feliz mientras movía sus pies y dibujaba algo en su libro normal mientras que sur solo escribía por texto a Japón y China para planear una especie de salida para los tres.

── ¿en serio otra arma nuclear? ── le preguntó el jefe de Surcorea al dictador norcoreano, ah, echarle la culpa de sus acciones a una nación completamente inocente que no sabía que clase de cosas se hacían en sus mismas tierras así cuando ya quisieran tomar acciones, el lider saldría casi completamente libre y Norte enfrentaría todo.

── Es petición de él, no es mi culpa.

Se apuntó al tranquilo norcoreano dibujando, Sur escuchó esto y susurró con pleno fastidio: ─ eso lo sabe todo el mundo ─.

Tras unos minutos de hablar sobre el tema dejaron aquello de lado para pasar a otro tema como la unificación de ambas Coreas, Norte quería jugar o hacer cualquier actividad con su hermano, al mismo tiempo, Sur lo ignora y se concentra más en sus propias cosas como escribirle a China y ver sus malditas FanCam.

Norte sonríe incómodamente encogiendo sus cosas, la reunión ha acabado, se acerca tímidamente a su hermano para tomarle de la manga:

── ¿por qué no hacemos una actividad juntos...? Como jugar...

De nuevo esta molesta situación, por esto a Sur no le gusta estar en las reuniones junto a su hermano; pronto tendrían una fiesta.

── Porque no, no tengo tiempo, mejor vete, tengo muchas cosas que hacer.

El menor, desanimado asiente y con la cabeza baja se va de aquella residencia, Sur al fin tendría tiempo y la noche libre para hacer una fiesta con los asiáticos.

Take Me To Hell [Corea del Norte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora