Especial: Feliz cumpleaños

1.4K 149 64
                                    

Ha pasado un lapso de tiempo en donde Norte ha vivido con su hermano, no fue muy largo, pero llegó a cierta parte del año; el cumpleaños de Norcorea, Sur se enteró de eso, pues revisaba el calendario para proyectos futuros y organizar su trabajo; al saber aquello llamó a Rusia e Indonesia para que le ayudase a planear algo para al menor.

Ya los 3 adultos se reúnen para planearlo mejor, será el primer cumpleaños que compartirá con él, debe ser algo especial.

━━ ¿Y tienen alguna idea? ━━ habla el coreano moviendo sus dedos, ni sabe que le puede dar de regalo.

━━¿Por qué no le das algo  sencillo? digo a él le encantan los peluches ¿por qué no uno?

El ruso también piensa que darle al norcoreano, él puede hacer un pastel, no es tan buen cocinero, pero sabe hacer lo básico y entre eso puede hacer un pastel de esos que le gustan a Norte.

━━ Mh, no lo sé, tal vez le compre algo para mimarlo un poco...

━━ ¿Cómo ropa? ━━ alza una ceja el indonesio abriendo el cajón de ropa de Norte; aún no tenía muchas prendas, solo tiene las de antes más una heredada directamente de Sur para que use de pijama.

━━ Oye, no he tenido mucho tiempo libre ━━ cruza sus brazos ━━ en verdad quisiera comprarle más ropa, pero he tenido mucho trabajo.

Indonesia pensó un poco cerrando el cajón en un movimiento lento.

━━ ¿Y si de regalo lo llevas a comprar un poco más de ropa? Mientras tanto Rusia y yo vemos como hacerle algo en tu casa.

Sur piensa un momento, de hecho eso suena buena idea; el que él pasee con Norte suena una buena actividad de hermanos y además sirve para recompensar a Norte por dejarlo un poco solo esos días/semanas.

━━ Bien Bien, ustedes ganan, espero que compren un buen pastel para Norte.

Rusia sonrie leve:

━━ dudas mucho de nosotros, recuerdo las cosas que le gustan.

Sur suspira y asiente, se levanta y sale buscando al menor, afortunadamente lo encuentra en el suelo con su conejo y unas hojas dibujando en el suelo, Norte volteó su mirada y al ver a su hermano mayor sonríe, se levanta y la da un abrazo.

━━ S... ¡Sur...! ━━ está feliz de verle.

━━ Hola Norte ━━ acarició el cabello ya largo del menor ━━ lamento haberte dejado solo estos días... Tenía mucho trabajo ━━ ve al menor ━━  Venía a decirte que vamos a salir los dos, quiero recompensarte.

━━ ¿Re...com... pensa? ━━ al menos puede decir la palabra completa sin muchos errores.

━━ sí Norte, una buena recompensa, te la mostraré afuera ━━ ve como Norte recoge a Mora para salir ━━ oh no, Norte ━━ suspira dejando el peluche en el sillón ━━ Mora estará mejor aquí que en la calle ¿no te parece? ━━ este asiente ━━ así que, mejor dejémoslo aquí ¿sí? Ponte los zapatos y vamos.

Norte asiente caminando un poco despacio para no tropezarse, vuelve con su hermano despidiéndose de su amigo.

El indonesio compró un pastel de chocolate para el menor mientras Rusia cocinaba algo sencillo para todos, en especial para el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El indonesio compró un pastel de chocolate para el menor mientras Rusia cocinaba algo sencillo para todos, en especial para el menor. Rusia saca de la estufa unas panquecas dulces que probablemente le gusten al menor.

━━ Indonesia ¿qué compraste para Norte?

━━ Un pastel de Chocolate; creo que le puede gustar, incluso de promoción me dieron una pequeña caja de galletitas de lo mismo.

Rusia abre la nevera y pone allí el pastel:

━━ ¿debería cocinar algo más? Hice panquecas para todos.

Indonesia niega colocando la caja en la mesa.

━━ Espero que no tarden mucho.

Limpiaron un poco la casa mientras los dos coreanos llegan, Indonesia miró un poco el peluche del menor, se notaba viejo, lo carga y lo lleva a la zona de lavandería, no le haría mal una lavada. Por otro lado, Norte está feliz usando su nueva ropa que él mismo escogió con ayuda de Sur, obvio que de su color favorito que es azul claro.

Norte tiene también una pequeña bolsa con nuevos colores, es una buena forma de mantenerlo ocupado mientras sigue aprendiendo lo demás.

━━ Ya volvamos Norte ━━ ve como su hermano sigue en el columpio ━━ tengo algo especial para ti en casa.

━━ ¿Para... mí? ━━ sonríe leve bajando del columpio con cuidado y toma la mano de su hermano mayor.

Ambos caminan hasta llegar a casa, allí Norte va directamente a buscar a su conejo, pero se encuentra con el ruso sonriendo leve colocando el pastel en la mesa.

━━ Sorpresa Norte.

━━ Sorpresa hermanito, te compraron un pastel.

Norte se detuvo un momento sentándose en la silla frente al pastel.

━━ Gra-Gracias.

Toma una galleta de chocolate que está a un lado.

━━ Norte ━━ llegó el indonesio junto al conejo ya seco, Norte se emociona bastante abrazando a su conejo que huele a manzanilla ━━ espero que te guste que lo limpiara.

El menor asiente, Sur aprovechó para tomarle una foto.

━━ mira Norte, come un pedazo, solo para ti ━━ le sirve un trozo con un baso de agua fría que le gusta al menor, este sonríe agradeciendo torpemente otra vez comiendo con su conejo.

Su primer cumpleaños feliz.

Take Me To Hell [Corea del Norte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora