Norte se siente un poco mareado mientras camina por los pasillos de aquel edificio, ¿qué le pasa, será por aquellas pastillas? Lo duda mucho, de un momento se apoya a la pared sosteniendo su cabeza, cerró sus ojos con un leve jadeo. Mira a los costados, pues no soporta mucho su dolor de cabeza.
━━ Ugh... ━━ se sienta en un pequeño banco entre los pasillos, sigue con sus ojos cerrados, escucha unos pasos bastante lejos, pero no importa, no tiene fuerzas para ir a otro lugar, así que cae nuevamente desmayado en aquel banco, cabeza abajo.
El dueño de aquellos pasos era el ruso, que cuando vio a Norte alli, algo extrañado lo mueve un poco llamandole por debajo, nada, esto lo pone un poco nervioso:
━━ Norte... ━━ toca su cuello, aún tiene algo de pulso, suspira pues tal vez se desmayó, como en la casa de China aquella ocasión ━━ dios... estás bastante delgado Norte ━━ se siente muy liviano, un poco más que aquella ocasión.
El ruso lo iba a llevar a otro lugar, tal vez a donde OMS aunque este se notaba que no le agrada Norte; sin embargo, escucha unos pasos y voces del estadounidense, traga duro, si lo ve probablemente riegue rumores sobre él, suspira algo nervioso pues no sabe que hacer.
━━ Lo siento mucho ━━ deja a Norte en la banca para alejarse y dar una mirada de pena, al menos, USA ve al menor, lo mueve leve.
━━ Pff ¿que tal si llevo a esta cosa a la basura?
━━ USA, no vale la pena ━━ habla Canadá ━━ deberías dejarlo allí, ya es mucha humillación con su existencia.
Norte despierta, rodeado de papeles y algo de basura, parpadea algo desesperando, moviéndose de allí aún con un mareo latente en su ser.
━━ Ugh... ━━ suspira saliendo del cubo de basura, ya todos se habían ido a sus respectivas casas; busca su celular en sus bolsillos para ver la hora, nada, tal vez está en la basura ━━ esto no puede ser peor.
Aunque lástima que sus palabras no se hicieron realidad, pues Indonesia con sus amigos viendo al menor buscando su celular en la basura, estos ríen levemente alejándose, mientras Indonesia ve en silencio.
━━ Vamos Indo ¿Por qué no te ries? ━━ Este queda callado ━━ hasta me da mucha pena.
Indo solo apura a sus amigos, Norte ya se ve algo desesperado buscando aquel aparato:
━━ Vamos chicos... son las 2, tenemos que almorzar.
¿Las 2...?
━━ Oh no... ━━ cuando encontró su telefono se fue corriendo a la fábrica de China, sosteniendo a su cabeza pues está cansado, cansado de todo, aunque una idea se le viene a mitad del camino.
¿Y si acaba con todo? Desde que perdió su diario todo ha ido a peor, todo ha sido gris y asqueroso. Mira sus manos y levanta la cabeza.
━━ Morir por las alturas... ━━ había escuchado el cómo esa era una de las muchas formas de morir más sencillas por Japón, pero nunca le importó esa conversación ━━ sacude su cabeza yendo a la fábrica de China, ya sin importarle mucho pues, iba a morir.
-------------------------
Notas:
¿Entonces si quieren el Q&A? :]
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Hell [Corea del Norte]
FanfictionTodos lo odiaban a él, e incluso su hermano surcoreano, era invisible y odiado ante la vista de todos sin siquiera conocerlo bien, norcorea, un país que para muchos sobra.